Noticia

McLaren 570s MSO: el primero en ser customizado

Raúl Salinas

15/08/2015 - 17:00

El McLaren 570s llegará a los mercados antes de que termine el año, por lo que McLaren se encuentra en plena promoción de su modelo más barato y que promete multiplicar las ventas del pequeño fabricante británico. Al Concurso de Elegancia de Pebble Beach va a llevar dos unidades, ambas fabricadas por el departamento McLaren Special Operations (MSO), capaz de cumplir todas las necesidades de los clientes más exigentes.

El McLaren 570s MSO que se ha presentado en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2015 es el primer ejemplo de customización del 'baby' McLaren por parte del departamento más exclusivo de la firma inglesa: McLaren Special Operations. Este se encarga de cumplir todos los deseos de los clientes que buscan tener un coche único y ya hemos visto varios ejemplos de lo que es capaz, como por ejemplo este McLaren P1 MSO. Este ejemplar es más discreto pero luce un color violeta realmente espectacular y que en McLaren han bautizado como Malvine Blue.

Te interesa: Así podría ser el McLaren 570s Spider

El interior de este McLaren 570s MSO está tapizado en cuero negro con varios detalles en el mismo tono que el exterior. Las llantas se han dejado en color aluminio y sin duda el conjunto se muestra tan elegante como deportivo. No obstante, McLaren no solamente ha llevado este McLaren 570s tan especial a la cita californiana, también ha acudido con otros coches dentro de su catálogo. El protagonista de este año es el 570s, por lo que ha llevado otro ejemplar pintado en color naranja. La gama Super Series también está muy bien representado con un McLaren 675 LT y un McLaren 650s Le Mans, del que solamente se van a fabricar 50 ejemplares.

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach es un escenario magnífico para una marca como McLaren, con una repercusión mediática a nivel nacional e internacional de primer nivel. El McLaren 570s busca competir de tú a tú con modelos como el Porsche 911 o el Audi R8, con lo que va a necesitar mucha promoción y unos números sobre el asfalto de primer nivel para plantar cara a sus rivales alemanes.

Lecturas recomendadas

Todo sobre McLaren

McLaren

Buscador de coches