Logo Autobild.es

Así podría ser el McLaren 570S Spider

Así podría ser el McLaren 570S Spider
El McLaren 570S Spider será, sin lugar a dudas, una de las versiones del nuevo deportivo de la marca inglesa. El diseñador X-Tomi nos muestra, una vez más, cómo podría ser y personalmente creo que no andará muy lejos estéticamente. ¡Tiene una pinta espectacular!

El McLaren 570S Spider existirá, eso es algo seguro, pero hasta hoy no conocíamos cómo podría ser un aspecto exterior. Una vez más el diseñador X-Tomi ha sido el encargado de mostrarnos como será o, mejor dicho, como debería ser bajo su punto de vista. Si tenemos en cuenta las claves de diseño del McLaren 650S Spider, su hermano mayor, yo creo que esta vez podría haber dado en el clavo. Tiene un aspecto sencillamente espectacular y con el cielo como techo, la diversión se multiplicará.

No te lo pierdas: varios McLaren patinando en los Alpes suizos

Al igual que en su hermano mayor, el 650S Spider, es previsible que el McLaren 570S Spider cuente con un sistema de techo duro retráctil muy similar. Por eso podemos ver como el pilar trasero es muy similar en ambos casos. Además de esta versión descapotable, el nuevo McLaren 570S contará con más versiones, entre las que se prevé una versión 'long tail' como la del McLaren 675LT. Un deportivo que a buen seguro será protagonista en los próximos años y con el que McLaren quiere crecer de una manera muy importante.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.