Noticia

McLaren 625C: solo para el mercado asiático

Susana Viñuela

26/09/2014 - 18:06

McLaren presenta el McLaren 625C, un modelo basado en el McLaren 650S creado en exclusiva para el mercado asiático. El modelo contará con versiones Coupé y Spider desde su lanzamiento.

McLaren presenta el  McLaren 625C, un modelo basado en el McLaren 650S creado en exclusiva para el mercado asiático. El modelo contará con versiones Coupé y Spider desde su lanzamiento. El mercado asiático, en expansión constante, ha sido la mayor área de crecimiento de la marca en los últimos dos años. Por ello, McLaren se ha decidió a crear un modelo en exclusiva para este mercado. El McLaren 625C comparte muchos elementos con el 650S, si bien cuenta con interior más cómodo, pensado para el día a día (motivo por el cual también se ha revisado el ProActive Chassis Control y la suspensión).

No te pierdas: Prueba el McLaren 650S Spider con las Google Glass

Con el nombre 625, se hace referencia a la potencia que entrega el motor 3.8 doble turbo V8: 625 CV. La C se refiere a "Club", con lo que se subraya el carácter accesible y no tan extremo del modelo.

El 625C tiene un par máximo de 610 Nm, y pasa de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos, y una velocidad máxima de 333 km/h  (329 km/h con la carrocería Spider).

El nuevo McLaren 625C se lanzará en un principio en Hong Kong con carrocerías Spyder y Coupé. Se elegirán, además, otros posibles mercados asiáticos en los que ponerlo a la venta en los próximos meses.

Lecturas recomendadas

Susana Viñuela

Redactora

Comunicando, que es gerundio.

Todo sobre McLaren

McLaren

Modelos de McLaren más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches