Logo Autobild.es

Prueba el McLaren 650S Spider con las Google Glass

Prueba el McLaren 650S Spider con las Google Glass
Allen Wong ha tenido la exclusiva oportunidad de probar el nuevo McLaren 650S Spider, y lo ha hecho con sus Google Glass puestas. ¿Quieres sentir la experiencia en primera persona? No te pierdas su sonido...

Solo 12 unidades del especial McLaren 650S Spider habrían llegado a EEUU. Allen Wong, la persona que ha grabado este vídeo con sus Google Glass puestas, ha podido probarlo de los primeritos. ¿Quieres ver el resultado?

Aunque parece que la lente de la cámara de las Google Glass se ve un poco afectada por el brillante sol de los Estados Unidos, el brutal sonido del McLaren 650S Spider sí que queda claramente patente durante la prueba.

Hay que recalcar que Allen Wong, empresario digital de éxito, es actualmente propietario de un Lamborghini Aventador de color azul (700 CV), que supera en potencia al nuevo McLaren 650S, con sus 650 CV, y aún así queda gratamente sorprendido por su aceleración y su agilidad. Pero parece que le pone una pega... y es que el renovado deportivo de Woking puede seguir pareciéndole a muchos demasiado racional; incluso en su diseño. Por eso Wong sigue prefiriendo su agresivo Lambo... al menos en lo estético.

Fuente: WCF.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.