Noticia

El Toyota Corolla se renueva

Redacción Auto Bild

29/04/2010 - 14:17

El sedán japonés actualiza su diseño e incrementa la calidad del habitáculo. El Toyota Corolla 2010 contará con dos motores de gasolina y otros dos diésel. Aunque aún no se conoce exactamente cuándo llegará a los concesionarios españoles, el fabricante ha confirmado que no será antes del verano.

El Toyota Corolla 2010 ofrece una imagen más moderna gracias al nuevo frontal, que cuenta con paragolpes, faros, parrilla y toma de aire rediseñados. Los retrovisores retráctiles con intermitentes integrados y las llantas de 16 pulgadas son otras novedades destacadas. Finalmente, en la zaga los cambios afectan sobre todo a los pilotos, el paragolpes y los reflectores inferiores.
El interior del modelo japonés también sufre mejoras, y exhibe ahora unos acabados con mayor percepción de calidad. El nuevo volante multifunción es algo más grueso. Por otro lado, tanto el panel de instrumentos como el asidero de las puertas cuentan con remates plateados de diseño más actual.
El equipamiento del Toyota Corolla crece asimismo en la nueva versión. El equipo de sonido, disponible con cuatro o seis altavoces, incorpora tecnología Bluetooth para teléfonos móviles y conexiones auxiliares (USB y AUX) para dispositivos portátiles. Añade además la función de apertura a distancia del maletero y un espejo retrovisor interior fotosensible con una pequeña pantalla de 3,3 pulgadas que muestra las imágenes procedentes de la cámara trasera de aparcamiento.
Aunque la nueva gama 2010 llegará a algunos países europeos en mayo, aún no tiene fecha de comercialización en España (la marca ha confirmado que, como mínimo, no será antes del verano). Ofrecerá dos motorizaciones gasolina (1.33 Dual VVT-i de 100 CV y 1.6 Valvematic de 130 CV) y otras dos diésel (1.4 y 2.0 D-4D de 90 y 126 CV, respectivamente), todas ellas equipadas con la tecnología Toyota Optimal Drive.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Toyota

Toyota

Modelos de Toyota más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches