Logo Autobild.es

Descubre al equipo McLaren en 'Grand Prix Driver', de Amazon Prime

Grand Prix Driver
El 9 de febrero se estrena esta serie, que se introduce en el equipo McLaren de F1.

No te pierdas: El cuarto episodio de The Grand Tour es totalmente improvisado

Únete al equipo McLaren en 'Grand Prix Driver' de Amazon Prime. Amazon ya demostró ser un entusiasta de la automoción cuando fichó al trío procedente de 'Top Gear', Clarkson y compañía (quienes. como ya sabes, tienen ahora su propio espacio, 'The Grand Tour'). Pues bien, ahora están a punto de estrenar un nuevo programa, que merece (y mucho) la pena.

El nuevo programa de automoción de Amazon se llama 'Grand Prix Driver', y es una serie que se introduce en el equipo racing de McLaren, con el objetivo de ver cómo es un equipo de F1 por dentro (y no solo desde la perspectiva de los pilotos; también desde el punto de vista de los ingenieros y de los líderes de equipo).

'Grand Prix Driver' de Amazon Prime

Este es el tipo de contenido que no podemos evitar ver, y pensar que jamás habría sido posible en la época de Bernie Ecclestone y de Ron Dennis. Pero ahora, con la destreza digital de Liberty Media (quienes han dirigido el spot) y con Zan Brown en el equipo, tanto la F1 como McLaren han dado un nuevo paso, y han dado inicio a una nueva era de accesibilidad.

No te pierdas: Los coches del tercer episodio de The Grand Tour (cuidado van spoilers)

Se espera que la serie empiece el 9 de febrero en Amazon Prime Video. Así que, ya lo sabes: si 'The Grand Tour' no te parecía motivo suficiente como para darte de alta en esta plataforma de contenido audiovisual, quizás el estreno de 'Grand Prix Driver' te ayude a tomar la decisión final...

Te dejamos con el vídeo del tráiler del estreno de 'Grand Prix Driver'. Ahora, ¡a esperar a que llegue el 9 de febrero!

VÍDEO: Descubre al equipo McLaren en 'Grand Prix Driver' de Amazon Prime

'The Grand Tour' es una reinvención de la exitosa fórmula de 'Top Gear' (emisión que continúa en la BBC), y protagonizado por Clarkson, Hammond y May. El pasado día 8 de diciembre se estrenó la segunda temporada de este espectacular programa, del que la matoría de amantes del motor se declaran seguidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.