Logo Autobild.es

El cuarto episodio de The Grand Tour es totalmente improvisado

The Grand Tour

Pese a las críticas recibidas durante la primera temporada, The Grand Tour sigue generando mucha expectación. Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May tienen mucho tirón y, según anunciaron antes de que comenzara la emisión de la segunda temporada, tomaron nota de lo que no gustó a los espectadores. Uno de los aspectos que más disgustó al público fue que lo capítulos estaban demasiado guionizados, algo a lo que han querido dar carpetazo con el cuarto episodio, ‘Unscripted’.

Los coches del tercer episodio de TGT

El título, que podríamos traducir como ‘sin guión’, es bastante explícito, y es que en esta ocasión el trío calavera prueba como sería un episodio de The Grand Tour sin haber acordado nada antes: ni el contenido del programa, ni los vehículos a utilizar, ni las trucos a realizar, ni siquiera donde van a grabar.

Esto queda patente cuando los tres presentadores se presentan en Croacia cada uno con una montura de lo más dispar: Clarkson en un Audi TT RS, Hammond con un Ariel Nomad y May… con un camión de bomberos. Parece que montar un show sin una mínima guía no es la mejor idea del mundo, aunque por lo menos es garantía de las risas y locuras habituales en el programa.

En cuanto a la sección de Celebrity Face Off esta semana han sido Alfie Boe y Michael Ball los elegidos para enfrentarse y demostrar quién es el cantante de música clásica más rápido.

El cuarto capítulo de The Grand Tour estará disponible para los usuarios de Amazon Prime Video desde el viernes 29 de diciembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.