Logo Autobild.es

Los coches del tercer episodio de The Grand Tour (cuidado van spoilers)

Tercer episodio The Grand Tour
Esta vez Jeremy Clarkson se da a la buena vida...

Se estrenará el viernes pero ya sabemos qué coches saldrán en el tercer episodio de The Grand Tour.

Te presentamos Abbie Eaton, la nueva piloto de 'The Grand Tour'

Si quieres que todo sea sorpresa, deja de leer y espera al estreno del capítulo en Amazon. Si no puedes aguantar hasta entonces, sigue hasta el final.

Spoiler 1: Clarkson se da a la buena vida

Como resumen diremos que en este tercer capítulo de The Grand Tour, Jeremy Clarkson se da a la buena vida.

Al presentador se le plantea una gran disyuntiva, de esas que todos quisiéramos tener al menos una vez en la vida: si tuvieras que elegir entre conducir un Bugatti Chiron por las sinuosas carreteras de Los Alpes o disfrutar de un desayuno en Saint Tropez, esquiar en las montañas suizas o cenar en Turín, ¿con qué te quedarías?

Tercer episodio The Grand Tour

No te dejes engañar por la foto, Clarkson es un petrolhead de los grandes y aunque nadie le hace ascos a un desayuno a bordo de un yate, dedica más tiempo a conducir el Chiron por las montañas suizas.

Spoiler 2: James May, un Stinger y una isla española

El segundo coche que veremos en el tercer episodio de The Grand Tour es un Kia Stinger GT.

Tercer episodio The Grand Tour

En esta ocasión, el encargado del pilotaje es James May (Hammond todavía aparece con muletas por su accidente). El escenario elegido para este viaje: la isla de Mallorca.

Spoiler 3: inventan una nueva forma de carreras

Como colofón al tercer episodio de The Grand Tour, Hammond y May inventan una nueva fórmula de carreras de aparcamientos. Por las imágenes imaginamos que será la parte en la que un BMW y un Seat aparecen juntos en un rotonda.

Spoiler 4: los rostros conocidos 

Solo queda un último dato que desvelar para destriparte el tercer capítulo de la segunda temporada de The Grand Tour (si quieres ver el trailer del segundo lo tienes aquí).

Los personajes famosos seleccionados para aparecer en la pantalla junto a Clarkson, Hammond y May son Hugh Bonneville y Casey Anderson.

A Bonneville quizá le recuerdes por su papel de Bernie en Notting Hill o su participación en Downton Abbey. Casey Anderson es muy conocido en EEUU por sus programas de televisión de naturaleza extrema (el alter ego americano de Frank de La Jungla, para entendernos).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.