Logo Autobild.es

The Grand Tour estrena el tráiler de su segundo capítulo

The Grand Tour: la temporada dos se estrena en Octubre
Amazon Prime acaba de desvelar el tráiler del segundo capítulo de esta nueva temporada, un capítulo que promete con varias escenas de locura y coches espectaculares.

The Grand Tour, en su segunda temporada, se estrenaba la pasada semana. Esta segunda edición enseñaba nuevos cambios que al parecer venían introducidos por un sabor agridulce que despertó su primera temporada. Amazon Prime acaba de desvelar el tráiler del segundo capítulo de esta nueva temporada, un capítulo que promete con varias escenas de locura y coches espectaculares.

No te pierdas: '¿Está agotada la fórmula de The Grand Tour?'

Una de las claves de la gran expectación levantada en el primer capítulo era el gran accidente que sufría Hammond hace unos meses. Como recordaréis, el presentador sufrió un importante accidente cuando conducía un Rimac Concept One, uno de los deportivos eléctricos más rápidos del mundo. Por suerte, Hammond se recuperó de sus lesiones, pudiendo seguir haciendo lo que más le gusta.

El próximo viernes día 15 estará disponible en Amazon Prime el segundo capítulo de su nueva temporada. En ella encontraremos una prueba inspirada en el formato Top Gear. Se trata de una competición entre los presentadores con diferentes medios de transporte. Jeremy Clarkson elegirá una vez más el automóvil para desplazarse e intentar llegar al destino antes que un avión, en el que irá subido su contrincante.

Jeremy Clarkson, claro, no conducirá un coche normal. Y es que irá subido a un Ford GT, uno de los grandes superdeportivos del momento. Igualmente, el mismo presentador podrá probar otro de los grandes nombres del mercado, el Mercedes-AMG GT R. Todo eso con dos invitados de excepción, Kevin Pietersen y Brian Wilson, jugadores de criquet y béisbol. Dos deportistas que pelearan por ganar en una carrera en la que conducirán un modelo de Jaguar.

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.