Logo Autobild.es

Te presentamos a Abbie Eaton, la nueva piloto de 'The Grand Tour'

Abbie Eaton
Tiene dos campeonatos a sus espaldas, 25 victorias, 38 podios y 16 vueltas rápidas.

Quizás te interese: The Grand Tour busca nuevo piloto

Te presentamos a Abbie Eaton, la nueva piloto de 'The Grand Tour'. Aquellos de vosotros que hayáis visto el segundo episodio de la segunda temporada de 'The Grand Tour' habréis podido disfrutar de 'The Driver' en acción. ¿Quién es 'The Driver'? Pues la encargada de reemplazar a 'The American' en el programa. Os la presentamos a fondo.

Y decimos "os la presentamos" porque es una mujer; su nombre es Abbie Eaton, y es la nueva reina de Eboladrome, con dos campeonatos a sus espaldas, 25 victorias, 38 podios y 16 vueltas rápidas. Y todo esto, en tan solo ocho años de carrera. No está mal, ¿verdad?

Una máquina de solo 25 años

Cabe señalar que Abbie Eaton tiene tan solo 25 años, con lo que no nos equivocamos mucho si afirmamos que es una de las mujeres piloto más exitosas del momento en Reino Unido. Por si nos parecía poco, es además instructora certificada, y monitora de conducción. Ahí es nada.

Quizás te interese: The Grand Tour vuelve, ¿la fórmula está agotada?

En su primera aparición en 'The Grand Tour', se puso al volante de un Mercedes-AMG GT R nuevecito. Abbie Eaton le dio una vuelta completa a Eboladrome en tan solo 1:18.7 segundos, algo menos de un segundo de lo que tardó el McLaren 650S, y medio segundo más rápido que el tiempo del Audi R8 V10 Plus

VÍDEO: Te presentamos a Abbie Eaton, la nueva piloto de 'The Grand Tour'

Además, deberíamos mencionar que el vídeo que acompaña a esta noticia fue realizado por Mazda en 2014; por ello, si lo que deseas es ver a Abbie Eaton en acción en un momento más actual, no dejes de conectarte a Amazon Prime Video, para poder ver la temporada 2 de 'The Grand Tour'... Y ya de paso, disfrutas del resto del programa.

'The Grand Tour' es un programa protagonizado por los ex Top Gear Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Se trata de una reinvención de la exitosa fórmula que tantas alegrías le había dado a lo largo de los años y que generó unas expectativas enormes. El pasado día 8 de diciembre se estrenó la segunda temporada de The Grand Tour, un programa que se emite en la plataforma audiovisual Amazon prime Video.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.