Logo Autobild.es

The Grand Tour busca nuevo piloto

Especialista The Grand Tour
Con The American fuera de juego, The Grand Tour necesita un nuevo piloto… y un especialista de cine no es la mejor opción.

La esperadísima primera temporada de The Grand Tour dejo un sabor agridulce a los aficonados: la vuelta del trío calavera fue recibida con los brazos abiertos, pero hubo ciertos aspectos que no terminaron de convencer. La excesiva guionización fue uno, así como un par de secciones: un famoso ha venido a vernos y The American. La primera ya no está presente en la nueva entrega y el piloto que intentaba reemplazar a Stig sin mucho éxito, tampoco. En esta tesitura, el equipo se ha embarcado en la búsqueda de un nuevo piloto para el programa.

VÍDEO: Adelanto de la segunda temporada de TGT

Lo intentaron con Mark Webber, candidato propuesto por Jeremy Clarkson, dándole la oportunidad de conducir en el circuito tanto con un Porsche 911 GT2 RS como con un Mercedes-AMG GT R, pero pronto se demostró que no era una buena idea ya que como embajador de Porsche, las evaluaciones de Webber estaban bastante lejos de ser objetivas. Así que pasaron al siguiente, esta vez propuesto por Richard Hammond: un piloto acrobático especializado en stunt que ha participado incluso en películas.

Los argumentos para elegir son bastante buenos según el punto de vista de Hammond ya que tiene que ser “rápido, preciso e intrépido”, características necesarias en el programa. La idea parece buena pero… la cabra tira al monte y en medio de la vuelta el especialista hace lo que mejor sabe hacer, una secuencia de riesgo: sale del trazado en una curva para encarar unos camiones de transporte de vehículos perfectamente colocados para salir volando por los aires y acabar estrellándose en la oficina de producción. Parece que habrá que esperar al tercer candidato para ver si es el definitivo.

La creación más loca de The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.