Logo Autobild.es

Cuatro Renault que se ponen a la venta en 2021

cuatro renault venta 2021
Estos son los cuatro Renault que se ponen a la venta en 2021. La firma del rombo prevé que estos cuatro modelos lleguen a los concesionarios el año que viene.

Renault, como la inmensa mayoría de marcas a nivel mundial, está trabajando en actualizar su actual gama de productos, ya sea con el restyling de modelos actuales, la renovación generacional o mediante el lanzamiento de nuevos vehículos. Sea como fuere, la compañía del rombo lleva unos cuantos meses movidos y espera que estos cuatro Renault se pongan a la venta en 2021.

Renault Mégane eléctrico, todo lo que se sabe hasta ahora

Algunos ya han sido presentados y otros simplemente han sido confirmados de cara al año que viene. Con esto, Renault pretende alcanzar una gama de vehículos amplia y totalmente actualizada que le permita cumplir con las cada vez más exigentes exigencias de emisiones de la Unión Europea. Las principales novedades de cara a 2021 serán híbridas y eléctricas, aunque también habrá vehículos con motores térmicos tradicionales.

Cuatro Renault que se ponen a la venta en 2021

Renault Mégane eVision

Renault Mégane eléctrico

Se trata de la versión 100% eléctrica del Renault Mégane y está prevista que sea presentada a finales del año que viene. Hasta ahora hemos conocido un adelanto que se ha dejado ver a través del Renault Mégane eVision, un prototipo de compacto eléctrico con un diseño atrevido que llegará para competir de tú a tú con el Volkswagen ID.3. Optará por un motor eléctrico de 217 CV con 300 Nm de par, así como una batería de 60 kWh. Se cree que ofrecerá diferentes configuraciones de motor y batería.

Renault Arkana

arkana_trasera-en-la-calle
Renault

El Renault Arkana no es una novedad en sí misma, ya que fue presentado en 2018 como un prototipo y un año más tarde en su versión de producción, la cual iba a estar limitada en exclusiva al mercado ruso. Sin embargo, Renault ha decidido lanzar el Arkana en Europa y llegará a nuestro mercado durante el primer trimestre de 2021. Lo hará con motores de gasolina 1.3 TCe turbo de 140 y 160 CV con tecnología Mild Hybrid, así como una versión híbrida enchufable de 140 CV.

Renault Kangoo

fotos-espia-renault-kangoo-2021

El nuevo Renault Kangoo es uno de los modelos que aún no han visto la luz. La furgoneta ligera de la marca francesa ha sido avistada en varias ocasiones mientras se somete a sus pruebas de desarrollo y, aunque estaba prevista para un debut en otoño de 2020, quizá se retrase a principios de 2021. De cualquier forma, el Kangoo de tercera generación se pondrá el año que viene a la venta y lo hará con un estilo renovado, motores de gasolina y diésel con tecnología Mild Hybrid, una versión híbrida y una variante 100% eléctrica. 

Renault Kadjar PHEV

Renault Kadjar
Renault KadjarRenault

El cuarto Renault que se pondrá a la venta en 2021 será el Renault Kadjar PHEV, la versión híbrida enchufable del nuevo Kadjar, la cual está prevista que sea ensamblado en la planta de Palencia. La variante E-Tech sigue siendo aún un misterio en cuanto a especificaciones, pero cabría esperar una autonomía de más de 40 kilómetros en modo eléctrico que le otorgara el distintivo ambiental 0 Emisiones de la DGT. Se estima que comenzará a producirse en septiembre de 2021, por lo que su llegada a los concesionarios podría ser en los últimos meses del próximo año.

Etiquetas: Coches nuevos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.