Logo Autobild.es

El Renault Kadjar híbrido se fabricará en Palencia

Kadjar hibrido palencia
Los trabajos comenzarían en septiembre de 2021.

El pasado año la fábrica de Palencia celebraba las 500.000 unidades del Renault Kadjar. Ahora esperan la llegada del Renault Kadjar híbrido, modelo que se fabricará en estas instalaciones según La Tribuna de Automoción y que pondrá inicio a los trabajos en septiembre de 2021. La marca estaría en plenas negociaciones con proveedores para el suministro de las piezas.

Renault Captur híbrido, 7 virtudes y dos defectos

La variante híbrida enchufable que llegará con la segunda generación del Renault Kadjar se fabricará en Palencia. La variante E-Tech comenzaría a fabricarse a finales del próximo año, cuando los trabajos aumenten en la planta. El centro de Villamuriel de Cerrato está actualmente fabricando muy pocas unidades, aunque se espera que para finales de julio las unidades fabricadas se eleven hasta las 340 al día.

No te pierdas: los mejores wallbox para cargar la batería de coches eléctricos del mercado

El Kadjar enchufable contará con baterías que serán ensambladas en el taller de montaje habilitado en Valladolid. En ese mismo taller se trabaja para abastecer a las variantes del Mégane Sport Tourer y el Captur. Cuando estas instalaciones trabajen a pleno rendimiento se espera que lleguen a trabajar hasta 70 empleados en la misma.

Actualmente las plantas trabajan con el Captur y el Mégane en su variante familiar, llegando muy pronto la carrocería de cinco puertas. Si no hay cambios de última hora a partir de septiembre del próximo año comenzarán los trabajos con la variante híbrida enchufable del Renault Kadjar.

Fuente: Tribuna de Automoción

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.