Logo Autobild.es

Cristiano Ronaldo (Saudí All Stars) vs. Messi (PSG): ¿cuál tiene la mejor colección de coches?

Cristiano Ronaldo Leo Messi

Muchos millones y caballos.

El duelo entre Cristiano Ronaldo, flamante nuevo fichaje del Saudí All Stars, y Lionel Messi, estrella del PSG, siempre será objeto de debate. Sin embargo, a nosotros el fútbol nos queda bastante lejos, así que vamos a intentar dirimir cuál de los dos astros del balompié tiene mejor garaje.

Ambos son jugadores con mucho, pero que mucho, dinero, así que tienen a su alcance cualquier bólido que imagen y, de hecho, en sus colecciones hay ejemplares realmente impresionantes, pero, al menos a priori, es el portugués el que muestra una mayor predilección por adquirir bólidos de primer nivel.

Los coches de Cristiano Ronaldo

A CR7 se le ha visto durante toda su carrera con auténticos coches de lujo y deportivos exóticos y, aunque algunos ya no siguen en su garaje, la lista de modelos que han pasado por él es, sencillamente, espectacular.

De hecho, el documental de Georgina nos dejó ver claramente cuál es el estado de su colección en 2022.

 

No falta un Bugatti Chiron (2,7 millones de euros), que parece lo estándar cuando hablamos de colecciones de coches de multimillonarios, pero en comparación destaca todavía más el Bugatti Centodieci que tiene el portugués, un modelo todavía más exclusivo y caro (8 millones de euros, de partida).

También cuenta con dos joyitas de McLaren, como son un Senna (360.000 euros) y un “antiguo” MP412C (unos 300.000 euros); un Ferrari 599 GTE (675.000 euros), un exclusivo Ferrari Monza (1,6 millones de euros, solo hay 599 en el mundo) o un par de Rolls-Royce, un Rolls-Royce Cullinan (unos 400.000 euros) y un Phantom Drophead (675.000 euros).

A todos estos hay que sumar el regalo que le hizo su novia estas navidades, nada menos que un Rolls Royce Dawn, que suma un poco de lujo extra a la colección, así como aumenta el montante total del valor de la misma, ya que como mínimo cuesta 330.000 euros.

Bugatti Veyron de Cristiano Ronaldo se estrella

No es la primera vez que le regala un vehículo, y es que en anteriores ocasiones destacadas (como el cumpleaños del portugués) ya le entregó un Mercedes Clase G y un Cadillac Escalade.

Además, otros vehículos con los que se le ha visto en alguna ocasión son un Chevrolet Camaro, un Bentley Continental GT Speed, un Ferrari 599 GTB Fiorano, un Ferrari F12 tdf, un Lamborghini Aventador, varios Mercedes-AMG, un Porsche 911, un Porsche Cayenne tuneado por Mansory, un Bugatti Veyron, los Audi mientras estuvo en el Madrid…

A ojo de buen cubero, la colección de coches de Cristiano Ronaldo supera con facilidad los 20 millones de euros, algo que muy pocas personas en todo el mundo pueden igualar.

Los coches de Messi

La colección de coches de Lionel Messi también es de primer nivel, pero lo cierto es que no llega a estar a la altura de los de Cristiano Ronaldo, y eso que hay ciertos modelos que comparten, como los Audi que tuvo durante su etapa en el F.C. Barcelona o el Cadillac Escalade.

Si embargo, se trata de un agaraje mucho menos extenso y por el que, además, han pasado modelos mucho más humildes, como es el caso de un Mini.

Coches Leo Messi

Entre los pesos pesados del argentino hay que mencionar obligatoriamente a su Maserati GranTurismo MC Stradale y a su Ferrari F430 Spider, aunque este último ya no lo tiene en propiedad. 

También tiene cierta predilección por los SUV, como demuestra haber tenido un Lexus LX 570, un Land Rover Range Rover o un Mercedes-AMG GLE.

Sin embargo, el modelo más destacado de su colección es uno que ni siquiera se sabe de manera oficial si tiene. Hablamos del Ferrari 335 S Scaglietti que alcanzó en subasta un precio de nada menos que 32 millones de euros y que los rumores apuntaban a que había comprado el argentino.

Etiquetas: fútbol

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.