Noticia

Aston Martin presenta las ediciones especiales de lanzamiento del Cygnet

Redacción Auto Bild

25/01/2011 - 13:07

Para celebrar el comienzo de la producción del Aston Martin Cygnet, que se entregará a partir de abril de este año, la marca británica muestra los dos acabados especiales en los que estará disponible su lujoso urbano. Denominadas descriptivamente White y Black, contarán con cambio manual y automático. Se podrán conseguir por un periodo de tiempo limitado y vendrán de serie con un exclusivo juego de cinco maletas de Bill Amberg.

El Aston Martin Cygnet es un proyecto para el que el fabricante de Gaydon ha contado con la colaboración de Toyota, que aporta el iQ que le sirve de base, y que se montará en la misma línea de producción de la que saldrá, por ejemplo, el One-77.

Inicialmente, la marca tenía pensado venderlo como un extra junto a cualquiera de sus otros cuatro modelos, pero el éxito cosechado en Internet desde el año pasado les ha hecho decidir que este pequeño será el quinto Aston Martin en un futuro a medio plazo.

Los afortunados que adquieran uno de estos Aston Martin Cygnet White o Cygnet Black, además de un juego de maletas hechas a medida, encontrarán un exclusivo ambiente en el habitáculo. En el caso de la versión en negro, se ha creado una tapicería de piel cosida a mano de un color que presenta el curioso efecto del azul del fondo marino. El acabado interior del Cygnet blanco está realizado a base de cuero de alcántara de un tono entre marfil y perla.

En el exterior, las dos pinturas desarrolladas específicamente para el Aston Martin Cygnet se combinan con algunos remates cromados y llantas de aluminio de 16 radios que van a juego con los espejos retrovisores. Todo muy elegante y lujoso; al fin y al cabo, aunque vayas en un microurbano y estés parado en un semáforo o en medio de un atasco, conduces todo un Aston Martin.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Redacción

Redacción Auto Bild

Redacción Auto Bild

-

Todo sobre Aston Martin

Aston Martin

Modelos de Aston Martin más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches