Logo Autobild.es

Este es el Aston Martin DB5 de LEGO

Aston Martin LEGO
Aún no tenemos el precio oficial para nuestro país, aunque echando un ojo al precio en Alemania, unos 149 euros, puedes hacerte una idea.

LEGO sigue lanzando réplicas de algunos de los automóviles más importantes de la historia. A los últimos Ford Fiesta WRC y Fiat 500 clásico se une el Aston Martin DB5 del mismísimo James Bond, sí, has leído bien. Desde ahora podrás tener el popular DB5 de 007 de la mano de la empresa danesa. Aún no tenemos el precio oficial para nuestro país, aunque echando un ojo al precio en Alemania, unos 149 euros, puedes hacerte una idea.

No te pierdas: 'Los Porsche de LEGO en el Museo Porsche'

Sean Connery se subió a esta belleza en la mítica película Goldfinger, aunque no fue el único. Más tarde, el actor inglés Pierce Brosnan se subió al mismo modelo en Goldeneye. Si bien, la primera fue la que hizo famoso al espectacular deportivo británico, una unidad que ahora saldrá a la venta de la mano de LEGO para todos sus aficionados.

La miniatura cuenta con 1.295 piezas, un cuerpo que incluye además los gadgets de la unidad original que ayudó a combatir el crimen a James Bond. Entre los detalles más interesantes destaca el capó con toma de aire que esconde un motor de seis cilindros en línea creado al detalle, la pantalla antibalas trasera, las ametralladoras que se mantienen escondidas si no accionamos la palanca de cambios y las llantas multirradio.

La réplica del Aston Martin DB5 que pone a la venta LEGO tiene unas dimensiones que dejan unos 34 centímetros de longitud. En la misma miniatura encontraremos además el singular asiento eyectable, un sistema que podrá accionarse tirando del paragolpes trasero. Esto hará deslizar el techo hacia detrás consiguiendo que el asiento salga proyectado hacia arriba. A partir de agosto se pondrá a la venta, con un precio de 149 euros en Alemania.

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.