Logo Autobild.es

Los Porsche de Lego van a fondo en el Museo Porsche

Porsche de Lego
Los que te puedes permitir.

Todos los amantes del mundo del motor y de Lego deben estar más que agradecidos por la colección Speed Champions de la marca de los bloques para niños y no tan niños, en ella se han lanzado réplicas de lo más conseguidas de algunos de los coches más míticos de la automoción, incluyendo a muchos Porsche. Ahora la marca alemana celebra la unión con un simpático vídeo en el Museo Porsche.

VÍDEO: ¡Mira qué guapo! Un Ford GT hecho de Lego

Al más puro estilo ‘Toy Story’, muestra que es lo que hacen los juguetes de la tienda del museo una vez se apagan las luces y se marchan tanto los visitantes como el personal. En concreto se trata de las versiones Lego de los Porsche 911 RSR y 911 Turbo 3.0 que se acaban de lanzar de manera conjunta en un pack, cuyos conductores no dudan en sacar a correr por las instalaciones.

En esta peculiar carrera, que comienza después de una subida en las escaleras mecánicas, podemos ver algunos de los modelos de la colección, entre los que están por supuesto las versiones reales de los dos protagonistas, pero también la amplísima colección de trofeos de la marca e incluso uno de los Porsche de la policía, que da lugar a una graciosa escena con el habitual humor de Lego.

Un Ferrari de Lego ¡construido a escala real!

Cabe recordar que no son los únicos modelos disponibles y es que solo en la colección de 2018 se han añadido el Ford Mustang Fastback de 1968, el Ferrari 488 GT3, el Ford Fiesta M-Sport WRC y el Porsche 919 Hybrid.

Todo sobre Porsche

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.