Logo Autobild.es

Un Ferrari Lego construido ¡a escala real!

Lego
Casi han llegado a las 350.000 piezas para dar forma al Ferrari de la Fórmula 1.

No te pierdas: 'McLaren 720S Lego, llega la miniatura'

No es la primera vez que vemos una creación firmada por Lego más grande de lo normal. Y es que, concretamente, hace unos días, os enseñábamos un McLaren 720S de Lego a escala real. Sin duda esta creación nos dejaba con la boca abierta, algo que también ha conseguido esta creación de un monoplaza del equipo Ferrari. Casi han llegado a las 350.000 piezas para dar forma al Ferrari de la Fórmula 1, pues al igual que el McLaren 720S esta creación es a escala real.

Muchos son los que piensan que Lego, no es un simple juguete. Hay millones de fans repartidos por todo el mundo que viven con pasión cada creación de la familia Lego. Si bien, es cierto, que Lego es de las pocas empresas que han ido más allá de ser un simple juguete, pues la imaginación con la que cuentan sus trabajadores no tiene límites. Hacen muchos años que nos vienen sorprendiendo con sus creaciones, y este Fórmula 1 a escala real no ha sido menos.

Por poco no han llegado a las 350.000 piezas en este trabajo el cual les ha costado más de 1.500 horas de trabajo. La empresa quería sorprender en su serie “Campeones de la Velocidad” por lo que decidían crear un Ferrari SF70H de la Fórmula 1 a escala real. Sí, a escala 1:1. De esas más de 1.500 horas de trabajo, 1.600 para ser exactos, unas 844 horas las dedicaron al desarrollo por ordenador. El resto, lo emplearon en construirlo.

La cantidad exacta de piezas utilizadas ascendió a 349.991. En total este “juguete” a escala real pesa unos 567 kilogramos. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, todo el proceso fue grabado en vídeo para que después pudiéramos disfrutar de todo el desarrollo. ¡No te lo pierdas!

Etiquetas: Entretenimiento

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.