Logo Autobild.es

Aprende a construir y a volar tu dron hecho con Lego

Mónica Redondo

Hoy te enseño a construir y volar tu dron hecho con piezas de Lego. ¡Es muy sencillo! Si tus hijos tienen más de 14 años, este dron será el regalo ideal. ¿Su precio? Unos 130 euros para el kit básico y 170 para el deluxe. ¡Seguro que encanta la idea!

No te pierdas: ¿Cuánto tardas en montar el KITT de Knight Rider de Lego?

¿Te gustan los drones? Si es así, hoy te traigo un pasatiempo sin igual, te enseño a construir y a volar tu dron hecho con piezas de Lego. Flybrix te ayudará en esta tarea. Si tus pequeños tienen más de 14 años, pueden aprender a construir sus juguetes. ¿El más llamativo? El dron hecho con piezas de Lego. ¡No te asustes! El kit viene compuesto por varias hélices, un procesador ARM Cortex -M4 96Mhz compatible con Arduino, barómetro, magnetómetro, indicadores LED de distintos colores, convertidores ADC, una ranura para tarjeta SD y Bluetooth, así como las piezas de Lego para el fuselaje. 

El dron hecho con piezas de Lego

Flybrix te facilita también las instrucciones e información para ir actualizando el firmware. Existen dos modelos; el básico que cuesta unos 130 euros y el deluxe que cuesta unos 170 euros

Fuente: ComputerHoy

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.