Noticia

Estilo de vida

El Caterham 620R de Lego, ¡tu deseo hecho realidad!

Mónica Redondo

19/09/2016 - 08:12

El Caterham 620 R de Lego por fín es una realidad. Faltan muy pocos días para que esta réplica llegue al mercado y hoy te cuento algunos de sus secretos mejor guardados. Por el momento, te puedo contar que es de color amarillo y que no le falta ni un solo detalle. ¿Podrás esperar hasta octubre?

No te pierdas: Construye tu propio Caterham Seven, esta vez de Lego

Aprovechando las fechas que son, Caterham y Lego han desarrollado un nuevo set que te dejará enamorado. Los técnicos del legendario fabricante de coches deportivos británicos se han 'pasado' a los ladrillos de plástico para crear el Caterham de Lego definitivo. Se trata del Caterham 620 R de Lego. ¿El color? Como no podía ser de otra forma, es amarillo estridente. Sus creadores han asegurado que podría llegar a alcanzar los diez kilómetros por hora. ¿Lo comprobamos?

Vídeo: Caterham 160, récord de montaje

El Caterham 620R que puedes 'conducir' a diario

El nuevo Caterham 620R de Lego ha estado en la plataforma Lego Ideas y fue creado por Carl Geatrix. Este modelo en concreto, ha sido capaz de conseguir más de 10.000 votos. ¿Cuál es el resultado? Un Caterham en miniatura

El nuevo set del Caterham de Lego está compuesto por 770 piezas, incluyendo la réplica del motor 620R y la palanca de cambios. Este nuevo coche de Lego mide 10 cm de alto por 28 cm de largo. Entre sus detalles destaca, el capó frontal extraíble o el volante. 

David Ridley, director comercial de Caterham, ha manifestado que, "Caterham siempre se ha enorgullecido de la producción de automóviles a medida, construidos a mano para sus clientes. Nuestro ejército de fans que construyen sus propios Caterham Seven son igualmente exigentes cuando se trata de los detalles y la artesanía ,que son un eje central en Caterham, y trabajamos en estrecha colaboración con el equipo de Lego para asegurarnos de todos sus detalles". 

"El Caterham 620R tiene varias características únicas - el motor de diseño intrincado, fue sin duda una sorpresa cuando levantamos el capó por primera vez. Es muy satisfactorio saber que los aficionados pueden recrear y construir su propio 620R con piezas de Lego".

Tengo que decirte que tendrás que esperar hasta primeros de octubre para poder adquirirlo. ¿Su precio? Unos 75 euros. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Caterham

Caterham

Modelos de Caterham más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches