Noticia

Estilo de vida

Construye tu propio Caterham Seven, esta vez de Lego

Mónica Redondo

27/03/2016 - 10:05

Carl Geatrix ha diseñado el Caterham Seven de Lego. Aunque el modelo se encuentra en fase de desarrollo, hay detalles como el precio y el color que, por el momento, no están confirmados. Este icónico vehículo llegará al mercado a finales de este año.

No te pierdas: El BMW M3 E30 de Lego que todos queremos que se haga real

Lego inmortalizará, por primera vez, al icónico Caterham Seven. A finales de este año llegará al mercado el nuevo set del Caterham Seven de Lego. Este nuevo conjunto permitirá, a los aficionados del mundo del motor, construir su propia versión, en miniatura, del coche deportivo británico de peso ligero. El concepto del set del Caterham Seven de Lego ha sido sometido al sistema de Lego Ideas. Este área, una vez que recibe el concepto, lo somete a votación por parte de los aficionados. Es indispensable que reciba, al menos, 10.000 votos. Una vez conseguidos, la famosa empresa de construcciones comienza a desarrollar el modelo en cuestión.

El constructor de Lego, Carl Geatrix, presentó el concepto del Caterham Seven y ya consiguió, entre mayo y septiembre de 2015, los 10.000 votos requeridos para poder llevarlo a cabo. Por el momento se desconoce el precio y el color del set del Caterham Seven de Lego. 

Mike McCoy, del equipo de Lego Ideas, ha señalado que "Carl es conocido en la comunidad Lego por sus modelos de realismo fotográfico. Es capaz de diseñar coches, trenes y aviones. Capturó perfectamente el estilo del coche deportivo clásico británico que ahora usted podrá construir". Por su parte, David Ridley, director comercial de Caterham, ha afirmado que "Lego es una de las marcas de juguetes más emblemáticas del mundo. Es un honor recrear este coche en los legendarios ladrillos".

"Los juguetes de Lego son atemporales. Algunos de los miembros del equipo son fans a pesar de tener más de 40 años. Si conoces a alguien que siempre haya querido un Caterham Seven, dile que ahora es el momento".

El Caterham Seven de Lego está en desarrollo, los detalles todavía no se han confirmado. Estará disponible en las tiendas de juguetes del Reino Unido a finales de este año. 

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Todo sobre Caterham

Caterham

Modelos de Caterham más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches