Logo Autobild.es

Ducati Monster 1200 S Lego: para grandes y pequeños

Ducati Monster 1200 S Lego: para grandes y pequeños

Diego de Arístegui

Os presentamos esta Ducati Monster 1200 S Lego, una réplica perfecta de la naked italiana para grandes y pequeños. ¡La diversión está asegurada!

Victory Octane 2016: se estrena batiendo un récord Guinness

Seguramente no todos tengamos 16.690 euros, pero sí podemos construirla pieza a pieza gracias a esta Ducati Monster 1200 S Lego. Una forma muy entretenida de dar vida a la naked italiana más universal del planeta. Esta, por descontado, vale tanto para grandes como para pequeños por lo que la diversión está más que garantizada. 

Esto es fruto de la asociación de Ducati con Spin Master Corp, una empresa dedicada a la construcción de maquetas y que goza de una gran presencia en todo el mundo. Una fantástica forma de poner a prueba nuestras dotes como manitas e inculcar nuestra afición por las motos y el minimalismo encantador de Ducati a los más pequeños. 

Un total de 290 piezas con las que podrás ir esculpiendo paso a paso este verdadero monstruo de la carretera y uno de los productos más mimados por la casa de Borgo Panigale. Según los creadores de esta escultura a escala, no hay ni un sólo detalle que pase desapercibido con respecto al modelo original, y la verdad es que el diseño está realmente logrado. 

"Estamos encantados de anunciar este nuevo acuerdo que permitirá a Ducati formar parte de la familia de los diseños a escala y en formato 'mecano'. Creo que los aficionados de Ducati de todas las edades lo pasarán en grande con los modelos 'Build&Play' de Mecano", declara Alessandro Cicognani, director de licencias de Ducati. 

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.