Noticia

Tecnología

La tablet de Lego que no tendrás que montar pieza a pieza

Mónica Redondo

02/01/2016 - 14:32

Energy ha presentado su nueva tablet para toda la familia, se trata de la Tablet 8" Windows Lego Edition. La tablet de Lego es muy práctica y pueden utilizarla todos los miembros de la familia, en especial los más pequeños. La nueva tablet incorpora contenido exclusivo de Lego como por ejemplo los juegos 'Lego City' y 'Lego Friends'.

No te pierdas: Pieza a pieza, 10 coches de Lego que tienes que montar

Energy (más información) ha presentado su nueva Tablet 8'' Windows Lego Edition, una tablet para toda la familia. Es un producto pensado para que los más pequeños de la casa se diviertan gracias a sus contenidos exclusivos de Lego y a la última versión del sistema operativo Windows. Concretamente la tablet de Lego es un dispositivo con pantalla de 8'' y alta resolución, en un tamaño compacto, para que pueda utilizarlo cualquier miembro de la familia, en especial los más pequeños. Además, su tecnología IPS proporciona una lectura óptima desde cualquier ángulo de visualización. Ya se puede adquirir a través de la página web de Energy o en la venta exclusiva de Carrefour por 109 euros. En el siguiente vídeo podrás conocer más detalles de la tablet de Lego: 

La Energy Tablet 8'' Windows Lego Edition incluye contenido exclusivo de Lego, dedicado especialmente para los niños, como vídeos, canciones y los juegos Lego City y Lego Friends. Todo ello, sumado a su procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735F, sistema operativo Windows 10 y sus 16 GB de memoria eMMC, ampliable mediante tarjetas microSD. 

La tablet de Lego cuenta además con una cámara frontal y una trasera, ambas de 2mpx,  para inmortalizar los momentos más desenfadados así como una batería de 4000 mAh que proporciona horas y horas de diversión. Todas estas características lo convierten en el dispositivo ideal para compartir con los más pequeños y que aprendan a través de la tecnología. Esta tablet ofrece la posibilidad de enseñar a los más pequeños de la casa cómo se navega a la vez que podrás controlar, en todo momento, sus movimientos. Gracias a los juegos Lego City y Lego Friends podrán entretenerse jugando. 

Especificaciones técnicas

- Pantalla IPS 8"con panorámica 16:9 con una resolución de 800x1200 píxels.

- 1GB RAM DDR3 y 16GB eMMC de memoria interna ampliable mediante tarjetas microSDHC/XC (hasta 128 GB)

- Cámara frontal 2 Mpx y cámara trasera 2 Mpx

- Micrófono omnidireccional

- Sensor de movimiento (acelerómetro)

- Autonomía: hasta 5 horas de navegación Wi-Fi

- Capacidad de batería: 3.7v/4.000 mAh

- Alimentación mediante adaptador AC 100-240v 50-60Hz DC 5v/2A

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches