Logo Autobild.es

Los cinco mejores mini drones para volar en casa

Los cinco mejores mini drones para volar en casa

Mónica Redondo

Los cinco mejores mini drones para volar en casa te encantarán. Si te atreves a sacarlos a la calle, es importante que lo hagas cuando las condiciones climáticas sean adecuadas y sea de día. ¡Tendrás que tener cuidado, son muy pequeños! Si te estás preguntando por el precio, hay para todos los bolsillos. ¿Ya tienes tu favorito?

No te pierdas: ¡Mola! Los nuevos Minidrones de Parrot llegan a España

Seguro que ya sabes que los drones y los minidrones están de moda. Son muchos los que utilizan estas mini aeronaves para entretenerse en su propia casa, como se está extendiendo, hoy te traigo los cinco mejores mini drones para volar en casa. Una recomendación, si quieres sacarlos de casa, procura que siempre sea de día y en condiciones adecuadas. ¿Estás preparado? ¡Prepárate que despegamos!

Mini drones de Ebay para volar en casa

1. Hawkey 1506

Posiblemente sea uno de los mejores mini drones. Mide 44 mm de diámetro y pesa 18 gramos con la batería puesta. Además, equipa una cámara de 0,3 mp, cuenta con cuatro rotores con hélices de 29 mm y un giroscopio de seis ejes. ¿Su precio? Unos 18,39 euros. 

4. Gyro WiFi FPV

Este modelo también mide 44 mm y pesa 17 gramos. Equipa cuatro rotores de 29 mm y un giroscopio de seis ejes. ¿Qué tiene de especial? Su sistema de control en vivo que te permitirá conectar la cámara con tu smartphone a través de WiFi. 

Vídeo: Así es una carrera de drones

3. DHD D1

Es de los mini drones más pequeños. MIde 30 mm de diámetro y cuatro rotores de 21 mm. ¿Algo malo? La autonomía de la batería. Solo podrás jugar con él, unos siete minutos. 

4. Cheerson CX-10C

Es posible que esta marca te resulte conocida. Este modelo en concreto mide 40 mm y despega desde tu mano gracias a sus cuatro rotores. Cuenta con una cámara frontal de 0,3 mp. Su precio en Ebay es de 22,03 euros. 

5. Nano Hexacopter

Aunque es un poco más grande que los demás, todavía puedes 'volar' con él en casa. Mide 105 mm y cuenta con 'paragolpes' en sus rotores. Tiene una función de 'vuelta a casa automática' para evitar posibles pérdidas. Consigue alcanzar los 30 metros de distancia y es, posiblemente, de los más estables. ¿Su precio? Unos 16 euros. 

Fuente: ComputerHoy

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.