Logo Autobild.es

El Volkswagen Escarabajo de Lego: puro detalle en miniatura

Mónica Redondo

El Volkswagen Escarabajo de Lego está compuesto por 1.167 piezas, mide 27 cm de alto y 26 cm de largo. Estará disponible a partir del mes de agosto y su precio aproximado será 95 euros. ¿Quieres un compañero de viaje este verano?

¿Eres fan de Volkswagen y del Escarabajo? Este verano podrás disfrutar de lo lindo gracias al nuevo modelo de Lego. ¿No te lo crees? El Volkswagen Escarabajo de Lego llegará al mercado el próximo mes de agosto y tendrá un precio aproximado de 95 euros. ¡No le falta de nada! El nuevo Volkswagen New Beetle de Lego incluye una tabla de surf, nevera, ingredientes para un picnic a la orilla del mar... ¿Te apuntas a esta escapada? El simpático Volkswagen Escarabajo de Lego tiene 1.167 piezas, mide 27 centímetros de alto, 26 de largo y 10 cm de ancho. Pincha aquí para más información.

Si ya te ha enamorado, debes saber que se trata del Lego Creator 10252. El Volkswagen de juguete permite abrir el techo, desde el que se podrá ver un interior en color beige con asientos que se pueden mover. ¡Se pueden abrir todas las puertas, el maletero y el capó!

Fuente: Autoblog

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.