Logo Autobild.es

McLaren 720S LEGO, llega el nuevo deportivo a LEGO

McLaren 720S LEGO, llega el nuevo deportivo a LEGO
LEGO presenta su McLaren 720S. A partir de junio estará disponible. Si eres un apasionado de esta marca y de los coches, parece que tienes un buen puñado de excusas para tenerlo decorando tu habitación.

No te pierdas: 'McLaren 720S, conoce el nuevo modelo de la marca'

El McLaren 720S LEGO llega para acompañar a su hermano el McLaren P1. Tras la presentación del nuevo modelo de la compañía, nos han llegado varios juguetes que interpretan este superdeportivo de la casa inglesa. Y es que por unos 50 euros, puedes tener este coche de ensueño. Aunque de miniatura, claro. En este caso hablamos de una miniatura del conocido juguete LEGO, así que si eres un apasionado de esta marca y de los coches, parece que tienes un buen puñado de excusas para tenerlo decorando tu habitación.

A partir de junio estará disponible este nuevo paquete de LEGO. Acompañando las piezas se incluirá un boceto del diseño original y un modelo del coche impreso en 3D. Este juguete está recomendado a partir de los 7 años, aunque seguro que más de uno con pasados los veinte, treinta incluso cuarenta querrá tenerlo en su mesa de noche. Hablamos del modelo que renueva al McLaren 650S, uno de los mejores superdeportivos que se han vendido estos últimos años.

VÍDEO: Así anunciaban el nuevo cuadro de mandos del McLaren 720S

La interpretación LEGO del McLaren 720S refleja la parte más emocionante del proceso de diseño, cuando un boceto bidimensional se transforma en un modelo físico tridimensional”, decía Rob Meville, jefe de diseño de McLaren Automotive. “Construir un modelo como este le da a la próxima generación de entusiastas de McLaren un sabor de los emocionante que es ese momento para los diseñadores”.

El McLaren 720S hacía su debut en el Salón de Ginebra de este año. El modelo cuenta con un potente motor de nueva generación que rinde la suma de 720 caballos de potencia. Hablamos de un V8 de capaz de llegar a los 341 kilómetros por hora y acelerar de 0-100 km/h en menos de tres segundos. Con un precio al público que supera los 200.000 euros, hablamos de un coche que ocupa los sueños de todos los que amamos el mundo de las cuatro ruedas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.