Logo Autobild.es

McLaren 720S Velocity, firmado por MSO

Cuando tan solo han concurrido 24 horas desde que el McLaren 720S fuera presentado, la marca enseña su primera versión firmada por MSO, el McLaren 720S Velocity.

No te pierdas: 'McLaren 720S, al fin desvelado'

McLaren pisa fuerte en el Salón del Automóvil de Ginebra. Y es que, cuando tan solo han pasado 24 horas desde que presentara el nuevo McLaren 720S, el esperado deportivo que renueva el 650S, lanzan la primera versión firmada por la división especial MSO, el McLaren 720S Velocity. La compañía busca conmemorar precisamente al modelo que han jubilado, el mencionado 650S, además de enseñar a los clientes lo que su equipo especial es capaz de hacer.

No lo esperábamos, no, al menos, no tan pronto. La marca británica de deportivos lanza su primera versión especial creada por su McLaren Special Operations. Se trata del McLaren 720S Velocity, un modelo que eleva la exclusividad del recién llegado McLaren 720S. El modelo cuenta con una pintura especial denominada “Velocity”, un conjunto que combina dos tonalidades de rojo nacarado, Volcano Red y Nerello Red.

VíDEO: McLaren 720S, así lo adelantaban

El cuidado por la imagen exterior del McLaren 720S Velocity es lo que destaca en esta versión. A las tonalidades que hemos mencionado se suma un acabado en bronce metálico firmado por MSO que adornan las llantas de aleación ligera. Además, la fibra de carbono, material estrella en este tipo de coches, eleva la deportividad apareciendo en accesorios como los espejos retrovisores, entradas de aire, splitter frontal o difusor trasero. La cubierta del motor también en fibra de carbono termina por completar este conjunto, un cuerpo extremo se mire donde se mire.

El interior no es menos en este McLaren 720S Velocity, y para no quedarse atrás si se compara con el exterior han cubierto los asientos en tapicería Alcantara Carbon Black. Esta tapicería está combinada por detalles en rojo Harissa, un tono que también destaca el salpicadero, paneles de las puertas o volante. Esta versión especial ocupa un puesto privilegiado en el stand que la marca ha instalado en Ginebra, un modelo que tendrá un precio de unos 386.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.