Logo Autobild.es

Aparcamiento de ensueño: LaFerrari, Enzo, F50 y F40

Aparcamiento de ensueño: LaFerrari, Enzo, F50 y F40

Nacho de Haro

Aquí tienes un vídeo que demuestra porqué Dubái se está convirtiendo en la meca de los amantes y avistadores de los mejores superdeportivos del planeta. ¿Dónde si no podrías ver juntos en el mismo parking a un LaFerrari, un Enzo, un F50 y un F40, los cuatro mejores representantes de la historia reciente de Ferrari?

Quien crea que esta ciudad no es la verdadera meca de los seguidores de los mejores superdeportivos del planeta, solo tiene que echar un vistazo a los coches de la Policía de Dubái. Las calles de este emirato, uno de los siete que dan forma a los Emiratos Árabes Unidos, están repletas de vehículos extremadamente exclusivos, potentes y caros. Y no se nos ocurre mejor ejemplo para demostrártelo que el vídeo que encontrarás a continuación, en el que puedes ver juntos en el mismo parking a un LaFerrari, un Enzo, un F50 y un F40.

No te pierdas: ‘Prueba del Ferrari LaFerrari

Habitualmente vemos garajes particulares realmente llamativos, como el espectacular garaje de Ken Block, pero creemos que este aparcamiento de Dubái supera con creces a casi todos ellos. Los cuatro mejores representantes de la historia reciente de Ferrari aparcados uno tras otro en perfecto orden cronológico: un Ferrari LaFerrari, un Ferrari Enzo, un Ferrari F50 y un Ferrari F40. Esto es algo que, desde luego, no se ve todos los días.

Lo cierto es que desconocemos el motivo de esta reunión tan llamativa, pero no creemos que haya sido una mera coincidencia (¿o quizá sí? En Dubái nunca se sabe…). Ahora sólo nos queda lanzarte la pregunta obligada: si pudieses quedarte con uno de estos cuatro modelos, ¿con cuál sería? Nosotros lo tenemos claro, con el único V8 que aparece en las imágenes, el F40.

Fuente: GTSpirit

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.