Logo Autobild.es

Iniesta alquiló un Bugatti Veyron para sus vacaciones

Iniesta alquiló un Bugatti Veyron para sus vacaciones

Carlos López Pardo

Andrés Iniesta ha estado de vacaciones en Cerdeña y se ha pegado un capricho, alquilar un Bugatti Veyron. Este 'modesto' vehículo alcanza los 406 km/h y cuenta con 1.001 CV de potencia bajó el capó. Un lujo al alcance de muy pocos.

El centrocampista del FC Barcelona Andrés Iniesta ha presumido estas pasadas vacaciones de cochazo por Cerdeña. Alquiló un Bugatti Veyron para poder desplazarse por la isla italiana junto a su esposa. Quizás sea el capricho, que se rumoreaba, podía darse este verano. Aquí puedes ver la foto del componente de La Roja bajándose de un Veyron de color azul.

Las prestaciones del Bugatti Veyron no dejan indiferente a nadie. La versión 'normal' de este rey de los superdeportivos cuenta con 1.001 CV de potencia desarrollados por un motor de 8 litros W16. La velocidad punta es de 406 km/h y su precio, como no podía ser menos, también se corresponde a todas estas cifras. La versión básica sale por 1,2 millones de euros. Ahí es nada.

El ciudadano más famoso de Fuentealbilla no es el primer futbolista que conduce o se compra un Veyron. A Roberto Carlos se le vio conduciendo uno por Madrid el año pasado. Otros grandes jugadores cuentan con garajes de auténtico ensueño, y con los mismos problemas que el resto de los ciudadanos normales. Muchos futbolistas han sido multados por cometer alguna infracción mientras conducían sus cochazos.

Otros coches de deportistas famosos

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.