Logo Autobild.es

El accidente de Richard Hammond aparecerá en la apertura de The Grand Tour

accidente hammond TGT
Así lo muestra una sinopsis del primer episodio de la nueva temporada.

Mark Webber estará en la segunda temporada de 'The Grand Tour'

No tendremos que esperar demasiado para ver todo lo que sucedió en el accidente de Richard Hammond. Apenas quedan poco más de 24 horas para el estreno de la segunda temporada del show de Clarkson y, según una sinopsis del primer episodio, el accidente de Richard Hammond aparecerá en la apertura de The Grand Tour.

Mañana, 8 de diciembre, se estrena la segunda temporada de The Grand Tour en Amazon Prime. Lo cierto es que el rodaje de esta segunda temporada no ha ido sobre raíles precisamente, ya que además del accidente de Hammond, sumamos otro accidente de moto y una neumonía que padeció Jeremy Clarkson y que ha hecho que los planes quedaran trastocados.

Vídeo: adelanto de la segunda temporada de The Grand Tour: 

El accidente que sufrió Richard Hammond con el Rimac Concept_One durante el rodaje de un episodio en el que comparaban el pasado, el presente y el futuro de los coches deportivos, con Jeremy Clarkson probando un Lamborghini Aventador S y James May a los mandos de un Honda NSX, ha sido, sin duda, lo más comentado del rodaje de esta segunda temporada. Si querían publicidad, la han conseguido casi sin hacer nada.

Según la sinopsis del primer episodio, podremos ver el accidente del Rimac de Hammond, aunque las imágenes serán limitadas ya que las cámaras quedaron destruidas junto al automóvil.  “En la carretera, los chicos prueban la maniobrabilidad y la velocidad en línea recta antes de participar en un evento HillClimb con un final inesperadamente dramático”, explica la sinopsis.

Por otro lado, las celebridades volverán a The Grand Tour con una nueva sección que recibe el nombre de ‘Celebrity Face Off’ y que llega para reemplazar a la anterior sección ‘Celebrity Brain Crash’ que no tuvo tanto éxito. Además, el programa ha decidido reemplazar a ‘El Americano’ y enfrascarse en la búsqueda de un nuevo piloto, lo que hará que Mark Webber aparezca a lo largo de la temporada.  

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.