Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson, hospitalizado por neumonía

Jeremy Clarkson segunda temporada Grand Tour
Se trataría del segundo miembro de 'The Grand Tour' en ser hospitalizado en los últimos meses.

Jeremy Clarkson ha sido hospitalizado durante sus vacaciones por una neumonía; se trataría del segundo miembro de 'The Grand Tour' en ser hospitalizado en los últimos meses.

Clarkson se encuentra estos días de vacaciones en Mallorca, y fue hospitalizado el viernes por padecer una neumonóa, según ha informado un portavoz del programa 'The Grand Tour'. Según la BBC, para volver al trabajo necesitará al menos una semana más, lo que obviamente afectará al calendario de grabaciones del programa.

El ex Top Gear bromeó en su perfil de Instagram con la situación, ya que afirma que no ha tenido un día libre desde 1978. Además, publicó una foto que a más de uno le sacaría una sonrisa.

Como comentábamos anteriormente, se trata del segundo miembro de 'The Grand Tour' en ser hospitalizado en lo que va de año. Como recordarás, Richard Hammond tuvo un accidente con un Rimac Concept_One de más de 1.000 CV de potencia. En el momento en el que se produjo el siniestro, que fue captado en directo por un vídeoaficionado, Hammond estaba participando en el evento Hemburg Hill Climb, una competición celebrada en Suiza.

Se espera que 'The Grand Tour' vuelva a Amazon Prime el próximo mes de octubre, si bien se desconoce el impacto que el accidente de Hammond y la enfermedad de Clarkson tendrán sobre el rodaje de la segunda temporada de 'The Grand Tour'. Pero, por el momento, lo único que les deseamos a ambos es una pronta recuperación. Y a James May, le pedimos por favor que se cuide mucho, mucho, mucho...


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.