Logo Autobild.es

Los famosos ya tienen nueva sección en The Grand Tour

Celebridades The Grand Tour
Los famosos ya tienen nueva sección en The Grand Tour. Se llamará “Celebrity Face Off” y, en cada capítulo, dos estrellas se enfrentarán en la pista del programa.

No te pierdas: Richard Hammond se va de The Grand Tour, ¿le sustituye Chris Harris?

La primera temporada de The Grand Tour tuvo diferentes particularidades. Ya no vimos a The Stig, sino a otro piloto llamado ‘El Americano’; tampoco el famoso circuito de Top Gear; y los famosos no concedían entrevistas ni tampoco corrían en un circuito, tan solo hacían un pequeño cameo y simulaban una horrible muerte entre las risas y aplausos del público. Sin embargo, las cosas están cambiando, y los famosos ya tienen nueva sección en The Grand Tour.

Si uno de los aspectos que más echábamos de menos del anterior formato, era un piloto misterioso con el famoso traje de carreras blanco que diera las vueltas al trazado con los diferentes coches que probaban en el programa. Eso está a punto de cambiar y The Grand Tour está buscando piloto que reemplace a ‘El Americano’, quien no supo ganarse la simpatía de los telespectadores.

También echábamos de menos una sección con famosos que tuviera algo más del anterior Top Gear. Ahora hemos sabido que el formato ha cambiado y que la segunda temporada de The Grand Tour estará repleta de celebrities. La nueva sección se denominará “Celebrity Face Off” y, en ella, los invitados se enfrentarán en circuito en cada programa, por lo que contaremos con dos invitados por capítulo.

Entre las celebridades que estarán encontramos a Luke Evans, Kiefer Sutherland, Hugh Bonneville, Kevin Pietersen, Dominic Cooper, Dynamo, Rory Mcllroy, Michael Ball, Alfie Boe y muchos más. De los antes mencionados destaca Dominic Cooper por su papel en la película Need for Speed, donde interpretó a Dino Brewster, así que sentimos curiosidad por saber de lo que es capaz en el circuito, ya que, para el rodaje, los actores tuvieron que aprender algunas maniobras básicas de conducción para dotar de realismo a la película.

En cuanto al primer episodio de la segunda temporada de The Grand Tour, la cual se estrenará el próximo 8 de diciembre en Amazon Prime, veremos nada menos que David Hasselhoff, famoso por ‘El Coche Fantástico’ y que actualmente es parte del jurado de ‘Amercia’s Got Talent’, así como a Ricky Wilson, de la versión británica de ‘The Voice’.

Fotos: The Grand Tour

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.