Logo Autobild.es

Vídeo: nuevo tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour

trailer segunda temporada the grand tour
¿Estás deseando que se estrene la nueva temporada? Pues aquí tienes el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour, que se estrena el 8 de diciembre.

No te pierdas: Algunos de los escenarios de la segunda temporada de The Grand Tour, en fotos

Ya ha pasado un año desde que The Grand Tour, el nuevo programa de los ex presentadores de Top Gear, Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, se estrenara en su nueva plataforma, Amazon Prime. Sin embargo, desde entonces, hemos ido siguiendo el rodaje de los nuevos episodios y manteniendo la calma como podemos antes de que llegue el estreno, aún sin saber cuándo sería debido a los diferentes contratiempos que han acaecido a lo largo de 2017. Por suerte, ya tenemos el nuevo tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour, así como la fecha de estreno oficial.

Tras el accidente de Richard Hammond con el Rimac Concept_One, los planes parecían trastocarse, ya que la recuperación del presentador supondría un retraso en el rodaje. Más tarde, fue el propio Clarkson quien sufría una neumonía que le dejaba apartado de las cámaras durante unas semanas, aunque finalmente los tres presentadores pudieron de nuevo volver al trabajo y, por lo que anuncia este tráiler, ya está todo terminado y preparado para el estreno de la segunda temporada del programa, el cual tendrá lugar el próximo 8 de diciembre.

Como puedes ver en el vídeo, el tráiler de la segunda temporada de The Grand Tour está repleto de acción y muestra algunos coches deportivos, así como otro tipo de vehículos, montones de nieve, barro, tierra y, por supuesto, adrenalina y risas. Para esta segunda temporada, el trío de presentadores ha llevado el espectáculo a través de cinco continentes, visitando lugares como Croacia, Mozambique, Dubái, España, Suiza, Colorado y Nueva York. Además, su famosa tienda-plató ha encontrado un lugar permanente en Cotswolds, en el centro de Inlgaterra. No te pierdas el vídeo.

Etiquetas: The Grand Tour

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.