Logo Autobild.es

Jeremy Clarkson se recupera en Mallorca de la neumonía

Jeremy Clarkson

Nacho de Haro

El presentador de ‘The Grand Tour’ pasó unos días ingresado en un hospital de Mallorca por una neumonía y ahora se recupera en aguas de la isla a bordo de un espectacular superyate clásico.

El famoso presentador británico se convirtió hace unas semanas en el segundo miembro del equipo de ‘The Grand Tour’ que ha tenido que ser ingresado en un hospital en los últimos meses. Tras el accidente que sufrió Richard Hammond, Clarkson pasó unos días hospitalizado por culpa de una neumonía y ahora, Clarkson se recupera en Mallorca de la neumonía mientras disfruta del Mediterráneo a bordo de un imponente superyate clásico.

Al menos eso es lo que afirman desde el Daily Mail, que en este enlace nos ofrece una amplia galería de imágenes en la que se puede ver a Jeremy Clarkson descansando a bordo de un yate junto a parte de su familia y acompañado también por varios amigos, como Johnny Vaughan, una estrella de la radio en Reino Unido. Entre tanto, Clarkson ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece un comedor de la mencionada embarcación y en la que el polémico británico dice “Hospital ship”, traducido como “buque hospital”.

Poco después de que Jeremy Clarkson fuera ingresado en Mallorca por neumonía, el antiguo presentador de Top Gear reveló en su habitual columna del Sunday Times su “catastróficamente aburrida experiencia hospitalaria”, como el mismo la describe, indicando que llegó a considerar el suicidio debido al aburrimiento.

Desde el Daily Mail destacan que quizá esta última enfermedad haya obligado a Clarkson a dejar de fumar, porque el día en el que fue fotografiado a bordo del superyate clásico no llegaron a verle fumando, como suele ser habitual. Sea como sea, lo que está claro es que Jeremy Clarkson ya se encuentra mejor y está disfrutando de unos días de las aguas de Mallorca mientras se recupera al 100% para poder continuar con el rodaje de la próxima temporada de ‘The Grand Tour’, que se estrenará en octubre.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.