Logo Autobild.es

Así lucha Richard Hammond contra el aburrimiento

Así lucha Richard Hammond contra el aburrimiento
Despedidos de Top Gear y a la espera de un nuevo trabajo, Jeremy Clarkson y los suyos pasan su tiempo libre como pueden. Hay uno que lo lleva muy bien, tanto es así que hasta ha creado un canal de Youtube en el que muestra cómo lucha Richard Hammond contra el aburrimiento.

Confesamos que no llevamos demasiado bien la cancelación de Top Gear y que echamos de menos a Jeremy Clarkson y los suyos. Pero parece que hay quien lo lleva peor. No hay más que ver cómo lucha Richard Hammond contra el aburrimiento para darse cuenta de ello.

Después de que Clarkson, Hammond y May fueran eliminados de Top Gear, el expresentador ha creado un canal de Yotube titulado 'Richard Hammond se aburre' ('Richard Hammond is bored') en el que muestra cómo es un día en su nueva vida. De momento, el canal sólo tiene dos vídeos en los que se aprecia que echa en falta (y mucho) su trabajo.

El polémico puñetazo que Clarkson dio a un productor de Top Gear hizo que la BBC le despidiera. Sus compañeros, Hammond y May, se negaron a seguir grabando sin él y el programa terminó por ser cancelado. Poco después, saltaron los rumores de que Clarkson podría hacer un nuevo programa junto a Netflix. Estos planes no se han confirmado ni se sabe si incluyen a Hammond 'en el lote'.

Esperemos que sí, que otro proyecto llegue pronto o que Hammond encuentre una forma de luchar contra el aburrimiento mejor que la que muestra en este vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.