Noticia

Estilo de vida

Megan Fox, ¿vuelve a Transformers? Sus 25 fotos más sexys

Susana Martín

03/06/2016 - 11:50

Megan Fox podría volver en 'Transformers 5', ya que los rumores apuntan a que Michael Bay quiere rendirle un tributo a Mikaela Banes, el personaje representado por la escultural actriz. Al parecer, en 'The Last Knight' (el título de la quinta entrega de 'Transformers') el personaje de Megan Fox se podría encontrar con Mark Wahlberg tras la última invasión. En AUTOBILD.ES también hemos querido homenajear a Megan Fox, y hemos reunido sus 25 fotos más sexys. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Actrices de 'Los Vigilantes de la Playa': Kelly Rohrbach

Megan Fox podría volver en 'Transformers 5', ya que los rumores apuntan a que Michael Bay quiere rendirle un tributo a Mikaela Banes, el personaje representado por la escultural actriz. Al parecer, en 'The Last Knight' (el título de la quinta entrega de 'Transformers') llevaría al personaje de Megan Fox a encontrarse con el de Mark Wahlberg tras la última invasión, según Melty. Otras fuentes, como Movie News Guide, apuntan a un regreso de Megan Fox a través de 'flashbacks' o incluso, que 'Transformers 5' sea una precuela de la saga.

Una de las bases para el rumor de que Megan Fox volviese a 'Transformers' es la entrevista que hizo la propia actriz con E! News, donde afirmaba que volvería encantada. “Si Bay me pidiera que volviera a bodar para hacer un cameo o algo así, sin dudarlo aceptaría”, explicaba. Cabe recordar que la salida de Megan Fox de Transformers se debió a una disputa con el director, Michael Bay.

El rodaje de 'The Last Knight' ya está en marcha, y, por el momento, se sabe que el cast está conformado por Mark Wahlberg (Cade Yeager), Peter Cullen (voz de Optimus Prime), Isabela Moner (Izabella), Josh Duhamel (Teniente Coronel William Lennox), Allen Phoenix (Luke Reynolds) y Jerrod Carmichael. El estreno está programado para junio del año que viene. 

Además, esta semana el director de 'Transformers 5' desveló al nuevo villano de la entrega. Mediante su cuenta de Instagram, desveló la foto junto a este texto: "Está comenzando. La producción esta semana. Megatron ha vuelto".

villano transformers 5

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Buscador de coches