Actrices de 'Los vigilantes de la Playa': Kelly Rohrbach
No te pierdas ¿Cómo es una vida sexual 'normal?
Kelly Rohrbach será la 'nueva' Pamela Anderson en 'Los Vigilantes de la Playa'. El 'remake' cinematográfico de la popular serie contará con Rohrbach en el papel de CJ Parker, a quien en su día encarnó las archiconocida Pam Anderson. Cabe recordar que ya se ha confirmado que la mítica actriz estará también en el reparto de 'Baywatch', si bien aún se desconoce el personaje que encarnará. Si quieres conocer mejor a Kelly Rohrbach, no te pierdas nuestra espectacular galería de fotos.
Tampoco el siguiente vídeo de Kelly Rohrbach, una de las actrices de 'Los Vigilantes de la Playa':
La actriz y modelo Kelly Rohrbach es la ex novia de Leonardo DiCaprio, y en 'Los Vigilantes de la Playa 2016' tendrá como compañeros de reparto, además de a la misma Pamela Anderson, a Zac Efron y Dwyane Johnson ('La Roca', conocido por los seguidores de la saga 'Fast & Furious'), Priyanka Chopra, o el mismísimo David Hasselhoff... (¿Querrá volver también a 'El Coche Fantástico'?).
Rohrbach, la actriz que encarna al personaje de Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la Playa', será una de las encargadas de socorrer a los bañistas de las playas de Los Ángeles. Kelly Rohrbach es conocida por su espectacular figura, la cual luce en sus fotos de Instagram, así como por sus posados en la revista 'Sports Illlustrated'.
Para verla en acción, habrá que esperar hasta mayo de 2017, que será cuando se estrene el 'remake' de 'Los Vigilantes de la Playa'. Mientras esperas, conoce mejor a Kelly Rohrbach en nuestra galería de fotos.
Descubre más sobre Susana Viñuela, autor/a de este artículo. Conoce cómo trabajamos en Autobild España.