Logo Autobild.es

'Transformers 5': nuevo tráiler oficial

'Transformers 5' ya tiene nuevo tráiler oficial. La película de Michael Bay vuelve a contar con Mark Wahlberg como protagonista, y se estrenará este mismo verano.

No te pierdas: Los coches de 'Transformers 4'

'Transformers 5' ya tiene nuevo tráiler oficial (y es el que puedes ver encacezando esta noticia). La película de Michael Bay vuelve a contar con Mark Wahlberg como protagonista, y se estrena en breve; concretamente, este verano. Además, 'Transformers: el último caballero' tendrá en su reparto a Isabela Moner, John Turturro, Laura Haddock, y contará la participación de John Goodman y Anthony Hopkins.

Con Michael Bay al frente, las explosiones y escenas impresionantes están más que garantizadas en 'Transformers 5'. De hecho, Bay ha creado un vehículo específico para destruir coches, al cual han llamado 'Baybuster' (algo así como "el destructor de Bay").

Mientras esperamos a verlo en acción, te dejo con el primer tráiler de 'Transformers 5'.

VÍDEO: Transformers - El último caballero - Trailer #1

'Transformers 5': todos los datos

'Transformers 5' es una fuente constante de noticias. Hace unos meses, algunos de sus protagonistas sobre ruedas (Bumblebee Camaro, Barricade Mustang y Optimus Prime) fueron grabados de cerca, en las proximidades del plató. ¡No te pierdas el vídeo!

Como te decía, 'Trasnformers: The Last Knight' no para de darnos temas de qué hablar. La parte trasera del Camaro que 'representará' a Bumblebee en 'Transformers 5' fue fotografiada. Michael Bay, el productor ejecutivo de 'Transformers: The Last Knight' ya había desvelado cómo será el nuevo Bumblebee. Pues bien, una nueva imagen de la parte trasera del vehículo circula ahora por las redes.

El usuario de Instagram Stroker965 pilló al nuevo Camaro de 'Transformers 5' mientras que lo transportaban, lo fotografió y subió la imagen a su perfil de esta red social.

Como puedes ver, la parte trasera queda bastante al descubierto, y se puede comprobar que la versión del modelo para 'Transformers 5' no ha sufrido muchas modificaciones, más allá de un gran alerón,un nuevo paragolpes, pilotos ahumados, entre otros.

camaro transformers 5

Poco a poco se van desvelando quiénes serán los protagonistas de 'Transformers 5'. El último, Megatron, el 'malo' de la película, cuyo nuevo aspecto nos llegaba a través de la cuenta oficial de Twitter de 'Transformers: The Last Knight'. 

La imagen supone la vuelta de Megatón a la saga; como los fans de 'Transformers' recordarán, en la tercera entrega, Optimus acabó con él, lo que significó su ausencia en 'Transformers 4'.

transformers 5 megatron

Los personajes de 'Transformers 5' nos van llegando poco a poco. hace unos días, Michael Bay desvelaba un nuevo personaje de 'Transfomers 5' en su cuenta de Twitter. La foto mostraba un Hot Rod en forma de robot, ¿adivinarías de qué coche se trata?

Vale, su forma 'robótica' hace difícil su identificación. Pero, si te fijas en su pecho, podrás ver que se trata de un superdeportivo italiano. ¿Nada? Pon la atención sobre sus hombros... ¿Sigues sin saberlo? Me temo que habrás de revisar tus conocimientos de motor ¡ya!

transformers 5

Michael Bay ha ido desvelando más datos de 'Transformers 5' a través de se cuenta de Twitter. El director subió algunas imágenes a la red social que desvelaban quién será Onslaught, el líder de los Combaticons: ni más ni menos que el camión Western Star 4900 SF.

transformers 5

Además, sabemos que Barricade vuelve en 'Transformers: The Last Knight'. La noticia se hizo oficial a través de la cuenta de Twitter del actor Josh Duhamel, que representa a Lt. Colonel William Lennox. El filme se estrenaría en junio de 2017. 

Y es que las noticias sobre la quinta entrega de 'Transformers' llegan constantemente. Ya sabíamos que Bumblebee vuelve en 'Transformes: The Last Knight' como un Chevy Camaro 2016. También corren los rumores sobre si Megan Fox podría volver en 'Transfomers: The Las Knight'

transformers 5

Bumblebee es un personaje de Transformers. Es el 'hermano pequeño' de los Autobots, y en la serie está constantemente esforzándose por demostrar que está a la altura de los demás (especialmente de Optimus Prime), aunque esto a veces le suponga ponerse en peligro. Su modo alternativo en las series animadas es un Volkswagen Beetle amarillo. Pues bien, en la quinta entrega de 'Transformers', Bumblebee será un Chevrolet Camaro (resultado de la fuerte presencia de GM en la franquicia). Y, como el Camaro ha recibido un rediseño en 2016, cobra sentido que sea él quien dé vida a Bumblebee.

La foto que ves la publicó el director de 'Transformers: The Last Knight', Michael Bay, en su cuenta de Twitter.

Transformers 5 se llamará 'Transformers: The Last Knight'

Hace poco os contábamos que Transformers 5 se llamará 'The Last Knight'. Seguramente estés pensando que se parece mucho al título de la segunda entrega. Los fans de la saga tendrán que esperar todavía. En junio comenzó el rodaje, pero no se podrá ver en la gran pantalla hasta el 23 de junio de 2017. ¿Estás preparado para las nuevas aventuras? Seguro que  'The Last Knight' te sorprenderá.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.