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10 coches nuevos que llegan en 2024 y serán una gran compra

10 coches que llegan en 2024 y son una gran compra

A continuación, te mostramos diez coches nuevos que llegan en 2024 y serán una gran opción de compra. Modelos que están a punto de salir al mercado o que lo harán en los próximos meses.

Encaramos la recta final del segundo mes de un año que se presenta intenso en cuanto a lanzamiento de nuevos modelos. Así que, si estás pensando en cambiar de vehículo, seguidamente te mostramos los diez coches nuevos que llegan en 2024 y serán una gran compra.

En AutoBild intentamos ayudarte en la medida de lo posible para que tomes la mejor decisión. Por ello, hemos seleccionado una decena de modelos con argumentos de sobra para sean una decisión acertada. 

Incluimos todo tipo de vehículos, desde utilitarios hasta grandes todoterrenos, pasando por berlinas y los siempre demandados SUV compactos. También abarcamos todos los sistemas de propulsión vigentes actualmente en el mercado. Te dejamos con los diez coches nuevos que llegan en 2024 y serán una gran compra.

Lancia Ypsilon

Lancia Ypsilon 2024

El Lancia Ypsilon ha sido uno de los últimos en presentarse y es también uno de los lanzamientos más esperados del año. Por varias razones: porque es el primer modelo nuevo de Lancia en muchos años y porque representa el renacer de la marca italiana, que tanto prestigio tuvo tiempo atrás

Primeramente, llegará al mercado con una edición especial denominada Cassina y limitada a 1.906 unidades. lo hará en Italia próximamente y, más tarde en el resto de mercados. 

10 coches más baratos Etiqueta Eco 2024

Se trata de un utilitario totalmente eléctrico, que comparte elementos con otros modelos de Stellantis, como el Peugeot e-208 o el Jeep Avenger.

Bajo el capó, tenemos un motor eléctrico de 156 CV y 260 Nm de par, alimentado por una batería de 54 kWh (51 kWh netos) que le permite homologar hasta 403 kilómetros de autonomía.

Skoda Kodiaq

skoda kodiaq 2024

Otro de los mejores coches que llegan en 204 es la segunda generación del Skoda Kodiaq, el SUV más grande de la firma checa. Esta nueva entrega crece con respecto a su predecesor y cuenta con un interior más amplio, de hasta siete plazas disponibles. Destaca la capacidad de su maletero, de 910 litros en la versión de cinco plazas, y 2.105 litros al abatir los respaldos traseros.

En la oferta de motorizaciones hay versiones de gasolina y diésel de cuatro cilindros, pero las novedades se centran en la versión microhíbrida 1.5 TSI de 150 CV con etiqueta ECO, y en el Kodiaq iV híbrido enchufable, que desarrolla 204 CV de potencia y anuncia más de 100 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

Hyundai Tucson

Hyundai Tucson 2024

En este caso tenemos un modelo que recibe una actualización de mitad de ciclo comercial. Las novedades se centran en leves cambios a nivel de diseño exterior y una completa revolución en el interior, donde se ha rediseñado el volante, salpicadero, consola central y la distribución de las pantallas.

Es de esperar que Hyundai introduzca también algunas novedades en el apartado tecnológico, con mayor carga de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción. Lo que es menos probable es que veamos cambios en la gama de motores, aunque tampoco se descarta del todo.

Fiat 600 Hybrid

Fiat 600 Hybrid

El Fiat 600 Hybrid es otra de las novedades importantes que llegan este 2024, la versión híbrida del SUV eléctrico que aterrizó en España el año pasado. Precisamente, esta opción mecánica se estima que será la más demandada.

Esta versión híbrida ofrece un motor microhíbrido de gasolina de 1.2 litros con 100 CV de potencia ligado a un cambio automático de doble embrague y seis velocidades, donde se integra el motor eléctrico de 21 kW. Gracias a esta configuración, obtiene la etiqueta ECO de la DGT. Ya está disponible desde 18.950 euros

Skoda Superb

Skoda Superb

El Skoda Superb estrena generación, con nuevo diseño exterior y un habitáculo minimalista y muy digital, donde cobran protagonismo las dos pantallas que presiden el salpicadero. Como siempre, también sobresale su maletero, que aumenta su capacidad a 645 litros (690 litros en la versión Combi).

Además, la oferta de motores será compartida casi en su totalidad con el Skoda Kodiaq de nueva generación, por lo que hay opciones de gasolina y diésel de 2.0 litros, una versión microhíbrida del motor 1.5 TSI y una versión híbrida enchufable de 204 CV con más de 100 kilómetros de autonomía en modo eléctrico.

BYD Seal U

rivales del BYD Seal U

Si lo que buscas es un SUV eléctrico, te proponemos el BYD Seal U, un todocamino grande con casi 4,8 metros de longitud y un interior muy espacioso y tecnológico.

Cuenta con un sistema de propulsión eléctrico que combina un motor de 218 CV que impulsa las ruedas delanteras, alimentado por dos opciones de batería diferentes: una de 71,8 kWh con la que homologa 420 kilómetros de autonomía, y otra de 87 kWh que le permite alcanzar los 500 kilómetros con una sola carga.

Renault 5 E-Tech

Renault 5 E-TECH Electric

Una de las grandes novedades de este 2024 es el nuevo Renault 5. Se presenta oficialmente en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, aunque no llegará a los concesionarios hasta octubre. Se trata del regreso de uno de los coches más emblemáticos de los últimos 50 años, pero reconvertido en un moderno utilitario eléctrico.

Está construido sobre la plataforma CMF-B EV y tiene un nuevo motor eléctrico ePT-100kW con 100 kW (136 CV) de potencia. Se puede elegir entre dos baterías, una de 40 kWh y otra de 52 kWh, con una autonomía de hasta 400 kilómetros en el mejor de los casos.

Cupra Tavascan

Cupra Tavascan 2024

Otro de los coches que llegan en 2024 es el Cupra Tavascan, el segundo modelo totalmente eléctrico de la marca española, tras el Born. Fabricado en China, se levanta sobre la plataforma MEB del Grupo Volkswagen y mide 4,64 metros de largo, por 1,86 de ancho y 1,59 de alto, con una distancia de entres de 2,76 metros.

Estará disponible en dos versiones: un motor y tracción trasera de 190 CV y 350 Nm de par, con batería de 58 kWh y una autonomía de 430 kilómetros; un motor trasero de 286 CV y 545 Nm de par, con batería de 77 kWh hasta 550 kilómetros de autonomía; más adelante llegará el Tavascan VZ, con dos motores, 340 CV.

Dacia Duster

dacia duster 2024

Fue una de las últimas novedades que nos dejó el 2023. El nuevo Dacia Duster sigue siendo uno de los SUV más baratos del mercado, con una relación entre precio, calidad y capacidades off-road excepcional. 

Presenta un diseño más moderno y robusto, un interior amplio con un salto de calidad notable en los acabados, más equipamiento tecnológico y asistencias a la conducción y un maletero de 472 litros.

Llega en primavera con tres versiones: un híbrido de 140 CV, un híbrido ligero de 130 CV y un motor de gasolina de 100 CV que puede funcionar con GLP. Todos tienen etiqueta ECO.

Toyota Land Cruiser

rivales del Toyota Land Cruiser 2024

Por último, un coche llamado a ser un éxito total de ventas es la nueva generación del Toyota Land Cruiser. En esta nueva entrega, nos ofrece un diseño retro, inspirado en las generaciones clásicas del todoterreno japonés, con formas cuadradas, líneas horizontales y ángulos rectos.

Presume de una altura libre al suelo de 21,1 centímetros y unos ángulos de ataque, ventral y de salida son de 30, 25 y 22 grados, respectivamente. A esto añade el diferencial de bloqueo central, el Multi-Terrain Select o el Multi-Terrain Monitor, entre otros elementos que potencian su capacidad para salir fuera del asfalto.

Estará disponible con un motor diésel de 2.8 litros con 204 CV y 500 Nm de par, asociado a una tracción integral y una caja de cambios automática de ocho velocidades, que puede remolcar hasta 3,5 toneladas. A partir de 2025, sólo se podrá comprar con motores electrificados.

Etiquetas: Coches nuevos

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