Logo Autobild.es

Los 10 coches MENOS vendidos en noviembre de 2017

Coches menos vendidos noviembre 2017
Estos han sido los 10 coches menos vendidos en noviembre de 2017, vehículos de alto consumo que este mes no han registrado los mejores resultados.

No te pierdas: 

Como cada mes, tras analizar cuáles han sido los 10 coches más vendidos, nos lanzamos a conocer los que ocupan el otro extremo del ranking, los 10 coches menos vendidos en noviembre de 2017. Esta lista recoge los vehículos de alto consumo que este mes no han registrado los mejores resultados, pero que también han contribuido para que hayamos obtenido un 12,5% de crecimiento con respecto al mismo mes del año pasado.

En total, este mes se han matriculado 104.756 unidades, lo que supone más de 10.000 coches más que el mes pasado, que cerró con 94.676 unidades. Mientras tanto, el balance acumulado desde enero también es positivo, ya que en los once primeros meses del año el mercado de turismos registró un total de 1.138.029 matriculaciones, o lo que es lo mismo, un 7,7% más que en el mismo período de 2016.

Vídeo: Los coches menos vendidos del verano 2017:

Como en meses anteriores, para elaborar la lista con los coches menos vendidos hemos dejado fuera los coches eléctricos que todavía suponen un segmento muy poco representativo del mercado, así como los vehículos que ya han sido retirados, pero aún quedan unidades en stock en concesionarios, por lo que se pueden registrar aún matriculaciones. También obviamos las marcas de lujo, no porque no cuenten, sino porque su cuota de mercado es muy reducida y limitada.

Sin embargo, hemos seleccionado los coches de alto consumo que están registrando unos niveles de ventas muy pobres para elaborar este ranking. Las razones pueden ser varias, desde llevar demasiado tiempo en el mercado y haber sido superado por la competencia, por ser más caros que sus rivales o por pertenecer a algún segmento que ha sido canibalizado por los SUV, como por ejemplo los monovolúmenes de siete o más plazas.

Estos son los 10 coches menos vendidos en noviembre de 2017

Alfa Romeo Mito: 13 unidades
Citroën C5: 4 unidades
Ford Galaxy: 5 unidades
Kia Stinger: 3 unidades
Lexus GS: 5 unidades
Mercedes Clase G: 7 unidades
Skoda Karoq: 17 unidades
SsangYong Rexton: 5 unidades
Subaru Levorg: 8 unidades
Volvo V90: 6 unidades

Fuente: ANIACAM

Etiquetas: Ventas de coches

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.