Logo Autobild.es

Los tres próximos Dacia que llegarán al mercado

Los tres próximos Dacia que llegarán al mercado
La novedad más importante de dacia será el nuevo Duster 2020, pero, ¿qué más nos tiene preparado?

¿Cuáles serán los tres próximos Dacia que llegarán al mercado? Para este año (y el que viene) Dacia parece tenernos reservadas unas cuantas novedades, algunas muy potentes. 

No te pierdas: Los tres próximos Audi que llegarán al mercado

Si quieres saber qué le depara el futuro más cercano a Dacia, toma nota: estas son las tres novedades con las que Dacia nos sorprenderá en breve.

1. Nuevo Dacia Sandero 2020

Mucho se ha escrito y hablado del Dacia Sandero 2020; y no es de extrañar, sobre todo si se tiene en cuenta que el Sandero es uno de los utilitarios más vendidos en nuestro país.

No te pierdas: Dacia Sandero: todo lo que debes saber, incluidos los precios

Se espera que el nuevo Dacia Sandero empiece a venderse a principios de 2020, y vendrá con grandes novedades como que se fabricará sobre la plataforma CMF-B que usa el nuevo Clio, y su gama de motores contará, probablemente, con versiones de gasóleo, gasolina y de GLP.

2. Nuevo Dacia Duster 2019 pick up

Dacia Duster pick up

Otra de las grandes novedades de Dacia para el futuro más cercano es una versión pick up del Dacia Duster. Este será el año en que la marca rumana estrene en nuestro país una versión pick up del famoso Duster.

Al parecer, esta versión pick up del Duster será fabricado pensando para el mercado de los comerciales, y vendrá con una gama de motores formada por versiones diésel y gasolina. Existirá la posibilidad de elegirlo con tracción total.

3. Nuevos Lodgy y Dokker 2020

Si el final de 2019 será el momento elegido para presentar el nuevo Sandero 2020, será el año que viene (probablemente, la primavera) el escenario para mostrar los nuevos Lodgy y Dokker 2020.

Marc Suss, Director de Programa de Acceso Global del Grupo Renault, comentó hace unos meses que “El ciclo de vida de nuestros productos es de 7 a 8 años”. Si se tiene presente que tanto el Lodgy como el Dokker fueron presentados en 2012, solo hay que saber echar cuentas para ver cómo es el momento de renovación de ambos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.