Logo Autobild.es

Dacia Duster pick up: confirmado para 2019

Dacia Duster pick up
La marca producirá oficialmente la versión pick up del Duster, que ya había creado un preparador.

La producción del Dacia Duster pick up acaba de ser confirmada para 2019. Vale, ya existía un Duster pick up, pero era un modelo creado por el preparador rumano Romturingia. Ahora, Dacia acaba de confirmar que el Duster pick up ha entrado en proceso de homologación, y llegará a finales de este año.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

En una entrevista con 0-100.ro, Hakim Boutehra, director general de la gama Comercial de Renault Rumanía, ha anunciado los planes de la marca para crear la versión pick up del Dacia Duster. Para ello, los ingenieros de Renault del centro técnico de Titu se han unido con los expertos del mencionado preparador.

Dacia Duster pick up: confirmado para 2019

Poco más se sabe sobre este pick up, pero Boutehra mencionó que será un vehículo orientado al trabajo más que un pick up urbano; algo similar al Renault Oroch, un modelo basado en el Duster lanzado en Suramérica en 2015. Es decir, un modelo fiel a la filosofía de Dacia: un coche sin mucho detalle y asequible.

Prueba. Dacia Duster pick up. ¡En marzo empiezan a fabricarlo!

Si todo sale según lo planeado, el futuro Duster pick up saldrá a la venta en el segundo trimestre del año, y estará disponible en los concesionarios Dacia como un producto oficial.

Además de confirmar la llegada del Duster pick up, Boutehra habló de los planes de la marca para 2019. Habrá al menos tres versiones especiales de varios modelos de Dacia, incluida una del SUV.
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.