Logo Autobild.es

Los tres peores rivales del patinete de Seat

Los 3 peores rivales del patinete de Seat
El mercado crece...

Hoy queremos presentarte a los tres peores rivales del patinete de Seat. Seat presentó recientemente el Seat eXS KickScooter, un patinete eléctrico con ruedas de 8 pulgadas, amortiguadores delante y detrás, y un motor alimentado por una batería que permite circular a velocidades de hasta 25 km/h.

No te pierdas: Todos los coches nuevos de 2019, lanzamientos y novedades

El eXS KickScooter está equipado con luces LED delante y atrás, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, control de crucero, antirrobo disuasorio y ofrece la posibilidad de conectar una batería adicional para aumentar la autonomía, que alcanza su máximo en 45 kilómetros. 

El patinete eléctrico de Seat tiene un precio de 599 euros. Ahora bien, ¿cuáles son sus peores rivales? Te los presentamos.
 

1. Patinete eléctrico Xiaomi Mijia M365

Patinete Xaomi

Uno de los principales rivales del patinete eléctrico de Seat es el Mijia M365, el patinete eléctrico de Xiaomi. Con un precio de 399 euros (en blanco; en negro cuesta 412 euros), el Xiaomi Mi Scooter M365 es un patinete eléctrico plegable capaz de alcanzar los 25 km/h de velocidad máxima, y una autonomía de 30 km.

Tiene luces de freno rojas, y su batería de litio de alta capacidad de 7800 mAh tarda cuatro horas en cargarse del todo. Su peso total es de 12,5 kg.

No te pierdas: Patinetes eléctricos 2019, ¿qué necesitas para llevar uno?

2. Patinete eléctrico Moma 1000W

Patinete eléctrico Moma 1000W

Otro de los grandes rivales del patinete eléctrico de Seat es el Moma 1000W, un patinete con un precio de 420 euros. Este tiene una autonomía de 20 km, y es capaz de alcanzar una velocidad de 42 km/h. Lleva cuenta un sillín que permite al conductor ir sentado. Eso sí, pesa más que sus otros competidores: 38 kg. Sus baterías necesitan seis horas para alcanzar la carga completa.

3. Patinete eléctrico Fiat500

Patinete eléctrico Fiat500

Otro posible rival para el patinete eléctrico de Seat proviene también del mundo de la automoción. Se trata del Fiat500, un patinete eléctrico plegable con un precio de 209,90 euros. Es mucho más económico, pero lo cierto es que sus capacidades son algo inferiores a las del patinete de Seat: autonomía de 15 km, y velocidad máxima de 15 km/h. ¡Tú decides!
 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.