Logo Autobild.es

Seat eXS powerd by Segway: el patinete eléctrico de Seat

Seat eXS powerd by Segway
Sumándose a la creciente demanda de patinetes eléctricos, la firma española ha revelado el Seat eXS powered by Segway que será presentado el 13 de noviembre.

En el próximo Smart City Expo World Congress que se celebra el 13 de noviembre, la firma española con sede en Martorell va a presentar ante el gran público su primer patinete eléctrico, el Seat eXS powered by Segway. Seat tiene la ambición de ser referente en soluciones de movilidad eléctrica urbana y, mediante un acuerdo con Segway, darán respuesta a la creciente demanda de movilidad de ‘última milla’.

No te pierdas: e-Kick, el nuevo patinete eléctrico de Peugeot

Forma parte de la estrategia Easy Mobility de Seat, la cual tiene como objetivo construir su porfolio de productos y servicios presentando al mercado nuevas soluciones en el marco de la movilidad urbana. “Queremos convertir Seat en un referente de la micromovilidad. En este sentido, nuestro propósito es que cualquier persona que viva en un entorno urbano conozca las opciones que ofrece Seat para desplazarse en la ciudad de forma económica, sostenible, divertida y ágil”, comparte Lucas Casasnovas, Director de Marketing Producto de la marca.

Vídeo: Solowheel Iota, un patinete eléctrico compacto y ligero:

Seat eXS powered by Segway: el patinete eléctrico

El Seat eXS ha sido diseñado por la firma española en exclusiva para sus clientes e incluye la tecnología de Segway, que utiliza la plataforma de su modelo ES2. El patinete eléctrico permite a los usuarios recorrer la ‘última milla’, la etapa final de cualquier viaje, de manera fácil y rápida. Dispone de ruedas de 8 pulgadas, amortiguadores delante y detrás, y un motor alimentado por una batería que permite circular a velocidades de hasta 25 km/h.

Por otro lado, el eXS powered by Segway está equipado con luces LED delante y atrás, iluminación ambiental personalizable, pantalla LCD, control de crucero, antirrobo disuasorio y ofrece la posibilidad de conectar una batería adicional para aumentar la autonomía, que alcanza su máximo en 45 kilómetros. 

El nuevo Seat eXS podrá adquirirse en todos los concesionarios de la marca a partir del mes de diciembre de 2018 con un precio de 599 euros. Estará disponible en España, Francia, Alemania, Austria, Suiza y Portugal antes de finales de año, mientras que al resto de Europa llegará a principios de 2019. Además, Seat lanzará una promoción especial de lanzamiento del KickScooter para los casi 15.000 empleados de la marca coincidiendo con el Black Friday, el último viernes del mes de noviembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.