Noticia

Estilo de vida

Egret One-S, huye de los atascos en patinete eléctrico

Sara Soria

04/20/2015 - 10:17

Egret One-S, el patinete eléctrico de Walberg Urban Electrics, llega al mercado en una versión mejorada. Ahora alcanza una velocidad de 35 km/h y la conducción es más suave en terrenos desnivelados. Una nueva manera de moverte por el tráfico urbano y huir de los atascos de una manera divertida.

La empresa Walbert Urban Electrics presenta su patinete eléctrico Egret One-S en una versión mejorada. Los principales cambios los encontramos en la velocidad máxima que pasa de 20 km/h en el Egret One V3 a 35 km/h y en la suspensión trasera que permite una conducción más suave por terrenos desnivelados.
Podrás llevar fácilmente este patinete eléctrico plegable y ligero en el maletero y olvidarte de llegar tarde por culpa de un atasco o de problemas de aparcamiento.

No te pierdas: Bicicletas eléctricas Segway

Sus principales características se mantienen. Pesa 16 kilos y se puede plegar y desplegar en tres pasos.  Con una distancia de recorrido media de 25 kilómetros, el Egret One se convierte en una práctica solución de movilidad para barcos o zonas portuarias, estaciones de descanso o almacenes. La bolsa de transporte con función de trolley facilita el transporte durante los viajes, y la cesta queda simplemente enganchada al manillar. Además, el Egret One se puede diseñar con un logo individual para darle su toque personal o corporativo. Ya está a la venta en la tienda online por 1.349 euros.

Actualmente Egret sólo se puede usar en zonas públicas con permisos especiales. Desde 2012, el fundador de la compañía, Florian Walberg, trabaja conjuntamente con compañías como Decathlon, Honda, Segway y Toyota en un comité técnico en Bruselas para desarrollar una directiva que englobe a la nueva clase de Vehículos Ligeros Eléctricos de uso Personal, conocidos como PLEV. El objetivo es sentar las bases para que los PLEVs se puedan homologar para su uso en las calles.

Características técnicas

  • Velocidad: 35 km/h
  • Recorrido: 20-25 km/h
  • Tiempo de carga: 6 horas
  • Peso que soporta: 120 kg
  • Peso total: 16 kg
  • Potencia del motor: 250W
  • Batería: Lifepo4, 36V, 8Ah
  • Tamaño total: 97 x 56 x 117 cm
  • Tamaño plegado: 94 x 18 x 33 cm

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches