Logo Autobild.es

El ladrón de un BMW intenta huir de la Policía en skate

El ladrón de un BMW intenta huir de la Policía en skate
Atención al siguiente vídeo: el sospechoso de robar un BMW intenta huir de la Policía en skate. Las cámaras de seguridad muestran a la perfección la persecución. ¡Dale al 'play'!

Hoy te traemos un vídeo en el que un sospechoso de robar un BMW intenta huir de la Policía en skate. Los hechos son registrados por las cámaras de seguridad de Los Ángeles (EEUU), donde sucedieron los hechos.

En esta ciudad, el sospecho de robar un BMW Serie 3 sale huyendo de las agentes de la autoridad hasta que se ve encerrado en un atasco, choca contra otro coche, y no le queda más remedio que salir del coche corriendo con la única ayuda de su monopatín. Dale al 'play'…



Como ves, el hombre combina en su huida su capacidad como corredor con la tabla de skate, aunque se ve que el muchacho no es muy diestro en esta técnica. Así que, tras varios intentos de que el conocimiento le llegue como por generación espontánea, sigue corriendo, tabla en mano.

Finalmente, una furgoneta civil se interpone en su camino, y los policías le pillan. "Vi al chico corriendo con la tabla de skate en la mano, huyendo de los policías. Había unos seis policías persiguiéndolo, y el instinto me hizo bloquearlo", explicó el conductor del 'pick-up' a la ABC. Lo mejor de todo es que este conductor es una estrella de la TV, Lou o Luis Pizarro, del programa 'Operation Repo'...

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.