Noticia

Estilo de vida

Bicicletas eléctricas Segway: para la ciudad y la montaña

Sara Soria

11/03/2015 - 09:31

La marca Segway estrena dos bicicletas eléctricas, Segway Mountain E-Bike M5.0 y Male Roadster E-Bike UM5.0. Las nuevas bicicletas de montaña y urbana amplían la familia de transportadores personales eléctricos de Segway. Van dirigidas a ciclistas europeos de todas las edades que valoran el transporte eficiente, de calidad y respetuoso con el medio ambiente.

Las nuevas bicicletas eléctricas de Segway suponen la entrada de la compañía en un nuevo mercado. Las nuevas Segway Mountain E-Bike M5.0 y Segway Male Roadster E-Bike UM5.0 están destinadas al transporte ecológico por montaña y ciudad, respectivamente. 

La empresa es conocida por su Segway Personal Transporter (PT), una alternativa divertida e inteligente de transporte urbano que combina la electricidad y su tecnología patentada de estabilización dinámica. Ahora Segway amplía su oferta de productos lanzando al mercado su gama de bicicletas eléctricas. 

Las nuevas Segway Mountain E-Bike M5.0 y Male Roadster E-Bike UM5.0 se caracterizan por utilizar componentes de alta calidad, entre ellos los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch o los sistemas de transmisión, de cambios y los frenos hidráulicos de Shimano. Ambas bicicletas montan un motor central para un perfecto equilibrio y mayor maniobrabilidad.

No te pierdas: Ford presenta dos bicicletas eléctricas en el MWC 2015

Los sistemas de asistencia al pedaleo de Bosch están formados por un motor central, batería, ordenador de a bordo y cargador diseñados de tal manera que se integran totalmente en la bicicleta para funcionar como uno solo. Estos motores, reconocidos por su eficiencia, durabilidad y rendimiento, aportan potencia a la transmisión de forma silenciosa sin afectar al equilibrio y garantizan al ciclista el máximo control en pendientes pronunciadas y en rutas largas. Por su parte, los sistemas de transmisión y de cambios y los frenos hidráulicos Shimano garantizan una potencia de frenado óptima para maximizar la seguridad y una conducción equilibrada y suave. 

Las nuevas bicicletas eléctricas de Segway van dirigidas al mercado europeo. "El mercado europeo de bicicletas eléctricas continúa su crecimiento y es increíblemente dinámico. Confiamos en que los europeos recibirán con entusiasmo las nuevas bicicletas eléctricas Segway", explica su presidente, Ron Keller

biciletas eléctricas segway

Ambas bicicletas tienen el mismo precio: 2.475 € + IVA (21%). Consulta aquí los concesionarios de Segway en España.

Lecturas recomendadas

Sara Soria

Periodista especializada en motor

Buscador de coches