Noticia

Coches 4x4

Los mejores skaters y el Juke Nismo RS patinan en Barcelona

jmmspuch

03/02/2015 - 16:26

La marca japonesa Nissan se une al mundo del monopatín con DC Shoes a través de este vídeo, titulado 'The Headlight Sessions'. Grabado en la ciudad de Barcelona, los auténticos protagonistas son el Nissan Juke Nismo RS y los skaters Wes Kremer ('Skater del año 2014'), Matt Miller, Madars Apse, Joseph Scott y Anthony Lopez.

Con este acuerdo, Nissan y DC Shoes pretende captar a nuevos fans a través de este vídeo conjunto. Titulado 'The Headlight Sessions', el clip ha sido grabado en la ciudad de Barcelona. Muestra a los skaters Wes Kremer ('Skater del año 2014' según la revista 'Thrasher'), Matt Miller, Madars Apse, Joseph Scott y Anthony López realizando piruetas con sus monopatines junto al Nissan Juke Nismo RS. Este clip ha sido dirigido por Chris Ray, encargado de las producciones más espectaculares en monopatín de DC.

DC Shoes, la marca de zapatillas deportivas creadas por Ken Block, es una de las más usadas por estos deportistas. Por su parte Nissan busca asociar su pequeño SUV a la cultura urbana y a los jóvenes.

Lecturas recomendadas

Todo sobre Nissan

Nissan Juke Juke Nismo

Acabados de Nissan Juke Nismo 2013 más populares:

La valoración de Auto Bild

7

Todo sobre Nissan Juke

Buscador de coches