Logo Autobild.es

Todos los coches híbridos enchufables que puedes comprar

Toyota Prius Plug-in Hybrid
Búscalos como PHEV, plug-in...

¿Pensando en comprar un vehículo eficiente, un coche eléctrico o un híbrido? Espera que te facilitamos el trabajo. A continuación repasamos todos los coches híbridos enchufables que puedes comprar (ordenados marca a marca).

BMW

BMW Serie 2 PHEV

BMW es uno de los fabricantes que más activamente ha trabajado en la electrificación de su gama. Además de modelos cien por cien eléctricos como el BMW i3 y el BMW i8, tiene una de las gamas de híbridos enchufables más amplias del mercado.

A día de hoy, con motor eléctrico enchufable se puede comprar:

  • BMW Serie 2 Active Tourer híbrido enchufable
  • BMW 530e híbrido enchufable
  • BMW Serie 7 híbrido enchufable
  • BMW 330e híbrido enchufable

Hyundai

Prueba tecnológica del Hyundai Ioniq PHEV

La marca coreana cerró 2018 con 15 modelos electrificados y su meta es desarrollar un total de 44 para 2025. Para entonces, su previsión de ventas es de 1.700.000 unidades.

A la espera de la versión híbrida enchufable del Hyundai Kona, tiene representación en el mercado PHEV con el Hyundai Ioniq híbrido enchufable.

Kia

KIA Óptima PHEV

El plan de Kia apunta a 16 modelos con tecnologías limpias en 2025. Además de los eléctricos cien por cien (Kia e-Niro, Kia Soul EV) y los híbridos (Kia Niro), tiene dos modelos plug-in: el Kia Niro PHEV y el Kia Optima PHEV.

Mitsubishi

Mitsubishi Outlander PHEV lateral

La japonesa puede presumir de tener en sus filas al SUV híbrido enchufable más vendido del momento en España, en Europa y en el mundo: el Mitsubishi Outlander PHEV.

Opel

Opel Grandland X PHEV trasera

Opel tiene una buena representación de vehículos eficientes propulsados por GLP. Su inmersión en el mercado híbrido enchufable acaba de comenzar con el lanzamiento del Opel Grandland X Hybrid4

Porsche Panamera S E-hybrid

Porsche Panamera Hybrid tres cuartos traseros
Porsche Panamera Hybrid tres cuartos traseros

El Porsche Panamera S E-Hybrid es el híbrido enchufable de la gama. Comparte con sus hermanos las prestaciones de infarto combinadas con una calidad de construcción sobresaliente, tracción integral permanente y toda la tecnología Porsche al servicio del lujo y la deportividad. Además de todo esto, añade la posibilidad de circular en completo silencio gracias a su autonomía eléctrica,

Range Rover

Porsche Cayenne e-Hybrid/Range Rover Sport PHEV
Christoph Börries / AUTO BILD

El Range Rover Sport PHEV comparte plataforma e interiores con el Range Rover, manteniendo intactas sus cualidades de lujo, confort y calidad de acabados, ofreciendo un espacio muy similar e idénticas aptitudes todoterreno. 

Toyota

Toyota Prius Plug-in Hybrid

El Prius es el híbrido por excelencia. Cuenta con versión enchufable que puede recorrer hasta 25 km en modo cien por cien elécrico.

Volkswagen

Conclusiones tras nuestra prueba tecnológica del Passat GTE

Volkswagen está centrada en el lanzamiento de su nueva gama de vehículos cien por cien eléctricos: la familia ID.

En el mercado lleva tiempo la versión híbrida enchufable del VW Passat que une un motor TSI y un eléctrico para conseguir una potencia total de 218 CV, una aceleración 0-100 km/h en 7,8 segundos y desde ahí seguir acelerando hasta 130 km/h.

Volvo

Volvo XC40 T5 Twin Engine

Volvo agrupa a todos sus modelos híbridos enchufables en la gama Twin Energy. Actualmente hay versión híbrida enchufable de los Volvo XC90, Xc60, XC40, V90, V60, S90 y S60.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.