Logo Autobild.es

Honda CR-V 2019, estos son sus 4 grandes cambios

Honda CR-V 2018
Estos son los 4 grandes cambios del Honda CR-V 2019, la quinta generación del SUV japonés que estrena versión híbrida a principios del próximo año.

Honda lanzó este año la nueva generación del SUV de tamaño completo de su cartera de productos, la quinta generación de un modelo que presenta importantes cambios que ya han llegado o que serán introducidos a principios del próximo año. Hoy analizamos los 4 grandes cambios del Honda CR-V 2019.

No te pierdas: Honda CR-V 2018, cinco virtudes y un defecto

En 2013 fue introducida la generación anterior y tan solo dos años después, la firma japonesa la sometió a un completo restyling para afrontar la segunda etapa de su ciclo de vida. Este año, el nuevo Honda CR-V debutó con demasiada antelación, algo muy habitual entre las marcas asiáticas, y ya conocemos cuáles son sus mayores cambios en comparación a su predecesor, introduciendo importantes mejoras para el modelo.

Vídeo: Honda CR-V 2018, por esto nos gusta:

Los 4 mayores cambios del Honda CR-V 2019

Honda CR-V 2018
Honda CR-V 2018Honda

Siete plazas

Por primera vez en la historia del modelo, el Honda CR-V puede disponer de una tercera fila de asientos que le permite disponer de hasta siete plazas en su interior. Estos dos asientos restan capacidad de carga al maletero (150 litros con tres filas, 472 litros con dos filas y 1.509 litros con una fila), pero permiten al SUV japonés contar con una ventaja añadida frente a sus rivales.

Honda CR-V 2018 trasera

Mayor altura libre al suelo, mejora todoterreno

Aunque es igual de largo que su predecesor, pese a estar asentado sobre una nueva plataforma, el CR-V 2019 presenta una mayor altura libre al suelo que la generación anterior, con 201 mm frente a los 165 mm anteriores. Esto permite también mejorar sus cualidades todoterreno al tiempo que Honda asegura que el sistema de tracción total ha sido recalibrado, mejorando las capacidades fuera del asfalto.

Honda CR-V Hybrid

Variante híbrida

La tercera gran novedad del modelo es la variante híbrida no enchufable. El Honda CR-V Hybrid está equipado con un motor 2.0 de ciclo Atkinson que se asocia a un generador y a un motor eléctrico alimentado por una batería que, cuando esté completamente cargada, permitirá al CR-V desplazarse en modo totalmente eléctrico. Esta variante llegará a principios de 2019 y aún quedan muchos datos de potencia, consumos y prestaciones que deben ser revelados antes.

Honda CR-V 2018
Honda CR-V 2018Honda

Equipamiento ampliado

El Honda CR-V 2019 introduce algunos elementos de equipamiento nuevos en el modelo, como la pantalla del sistema multimedia de 7 pulgadas con compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, el Head-Up Display, apertura del maletero sin manos, freno de mano eléctrico, techo panorámico de cristal, control de velocidad activo, frenada de emergencia con detección de peatones y bicicletas, o al detección de ángulos muertos, entre otros.

Etiquetas: SUV

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.